Lunes 6 Febrero 2012
ANTONELLA

Internet: La Logia
Valor servicio: promo La Logia, 25 mil hora servicios normales (incluye americana); 45 mil servicio completo
Lugar: Lunita's house
Tipo: amigas independientes en casa
Conserje: no
Fono: 92018258
Horarios: Consultar

Nivel de Empotamiento: 0
Estatura: 1.63
Contextura: 6.0 media, caderas amplias (no grandes, sino ajustadas a su estatura y contextura)
Rostro: 6.0 atractiva
Nivel de Phothoshop: 0%, es la de las fotos
Trato: 7.0
Besos: 7.0
Pechos: 6.2 medianos, relativamente firmes, muy ricos para saborear y para una rusa
Cola: 6.2 mediana, ajustada a su contextura.
Pussy: 7.0 depiladita, exquisita, apretadita, se moja muy rápido
Oral: 6.4 sin preservativo; muy golosa e intensa, garganta profunda, americana
Movimientos pelvicos: 6.3 ella baila muy bien, y utiliza esa destreza para mover sus caderas como las diosas
Calidad de sonido: 6.5 gemidos y quejidos, moderados al principio, fuertes al final.
Greco: Para la próxima
Ambiente: 6.0 casa pequeña y ordenada
Atención: 7.0

Pasé a visitarla para ajustar las condiciones de su publicación, y para darle la bienvenida a La Logia. Su amigui Lunita me salió a recibir, y luego, conocí a Antonella. Ambas se veían exquisitas...Lunita con una pequeñísima mini de mezclilla, resaltando sus espléndidas piernas bronceadas, y Antonella con unos ajustados jeans y un escote asesino. Mi compañero de batallas me rogaba que las probase a ambas en un alucinante dual, pero mi intuición me advertía que ambas me harían pedazos, y que lo mas prudente sería difrutarlas por separado (ya lo decían los romanos...divide et impera). Pero Lunita tenía compromisos pendientes, por lo que solo pude disfrutar de la compañía de Antonella. Lo bueno es que Lunita nos dejó la casa para nosotros solos... y aprovechamos muy bien esa oportunidad. Me dí una ducha helada y desnudé a Antonella, en medio de un goloso regaloneo. Ella devoró a mi compañero de batallas con una voracidad asesina... garganta profunda, lengueteos a los testículos, en resumen, un mamón de lujo. Para no ser menos, devoré su chochita suavecita hasta acalambrarme la lengua, pero disfrutando del placer de hacerla acabar en medio de ricos gemidos. Culeamos rico por casi toda la casa... sobre ambas camas, sobre un sillón, delante del espejo... solo nos faltó el baño. Terminamos totalmente sudados y cansados. Antonella se portó un 7 conmigo, no solo en el sexo, sino también al momento de contarme sus divertidas experiencias. Tras reponer fuerzas con una refrescante ducha, regresamos juntos a Conce, prometiendo volver a vernos. Ahora, solo me falta saldar mi deuda con Lunita, y quizás a futuro, probarlas a ambas en un dual que promete ser memorable.