Buenos Estimados .... Como lo prometido es deuda .... y no hay deuda que no se pague ..... aqui les dejo mi espectacular visita a MATHY ....!!!


Nombre = MATHY ... ( Mathilda )
Edad = 26 a 28 ... segun ojimetro ...!!
Internet= La Logia
Costo= 30.000.- promo foro ... Completito ...!!
Ubicación= sector centro
Lugar= Depto propio
Tipo= Independiente
Conserje= Si, pide el nombre ... y llama para arriba ...!!!
Fono= en su post aviso
Horarios= en su post aviso
Fecha= 21-04-10

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto .... pero yo estoy vacunado ... jejeje ...!!
Estatura = 1.68 al ojo ...!!!
Contextura = 6.0 ..... Normal ... super bien ....!!
Cara = 6.0 .... Bonita ella ...!!
Nivel de Phothoshop= 15 % .... se trata de ella misma ... pero en vivo ... mejor ...!!!
Besos = 5.5 .... pocos pero ricos ... ire por mas ... jejjeje ...!!!
Tetas = 6.0 ..... ricas ... nada mas ..!!
Culo = 6.5 ... una belleza ....!!!
Mamon = 6.5 .... bueno ... rico ... bien variado ... l!!!
Movimientos pelvicos = 6.0 .... buenos .... pero me movi mas yo ... jajjaja ...!!!
Calidad de sonido= 6.0 .... uuufff ... cuando se calienta .... si que se escucha rico ...!!!
Anal = 7.0 .... la mejor puntuacion ... sencillamente espectacular ....!!!
Ambiente = 7.0 ... Depto Impecable ....!!!
Atención= 7.0 .... Super Dedicada ... Y Preocupada ...!!!
Promedio Final = Mas Menos .... 6.333333 .... super bien ... La raja ...!!!


Comentarios ....

Bueno .... el pasado dia miercoles .... apenas aparecio el retorno de Mathy al foro, la llamo al medio dia ... me contesta muy gentilmente .... me identifico como forero de la logia .... y concretamos cita al toke .... ( Andaba mas caliente que la chucha ... jajaja ...) ... agarro un taxi ... y en menos de media hora ya estaba en su depto ...!!!

Al llegar ... me recibe muy amablemente ... con un corset rojo con negro ... UUuuuffff ... lo que me espera dije yo .... Un pequeño preambulo ... un vasito de bebida .... y a la ducha .... !!! Al salir del baño ... me agarra de la mano y me dice .... " Ven .... que quiero jugar contigo " ...... :bounce: OOOOoohhhhh ...... A quien le dijieron .... me llevo pal living .... y con musica odoc .... me empieza a bailar ... y a jugar con unas plumas negras .... mientras ella empesaba a bajar ... y a jugar con Nekrito ... que a esas alturas ... estaba a full .... empiesa con suaves recorridos ... y luego mamadas profundas ..... deliciosas .... yo estaba por las nubes .... asi que vamosnos pa la camita .... ahi tirado en la cama .... mas oral de lujo.... y yo tratando de encontrar su conchita rica .... y tuve la posibilidad de disfrutarla ... una delicia .....!!! Luego ... gorrito .... y ella en cuatro y yo parado a la orilla de la cama .... en una frenetica embestida .... hasta acabar del placer ...!!

un pequeño descanso .... caricias varias .... y yo estaba listo para la segunda .... y en busca del premio final .... asi que en ese instante Mathy me dice .... " Quiero que me des por la Cola ..... Quiero sentirte ..." ...... OOOOoohhhhhh my Goosssshhh ...... en que topamos ..... Gorrito .... Un poco de lubricacion .... y se pone nuevamente en cuatro y yo al borde de la cama ... parandome en puntillas .... tratando de llegar a ese rico ... rosadito ... y apretadito * .... pero me costaba mucho ... y no lo lograba .... ante lo cual le pedi que es acostara en la cama y levantando su pierna hacia el cielo .... encuentro el camino ideal .... suave al principio ... para luego disfrutar un excelente sexo .... que ambos disfrutamos maravillosamente ..... como pocas veces lo he podido hacer .... una real delicia ......!!!!!!

Bueno Señores .... Eso seria .... Muchas gracias a Mathy ... por tan esmerada atencion .... y por esperarme por el reporte ... pero yo te conte por que se podia producir la demora .... pero aqui estoy cumpliendo ....!!!


Finalmente .... Altamente Recomendable ..... Toda una Dama Mathy .... Asi que Brutos .... Abstenerse .....!!!!


Salu2 ..... Snopp Nekro ..... !!!!