Bueno ayer empezando con mi labor de moderador fui a visitar a esta chica que se veÃÂ*a rica en las fotos y en verdad es rica ,ademas aproveche de convencerla que volviera al foro y que este sirve como medio de publicidad ,a continuación mi reporte.

Lugar : 6,0 bien ordenadito
Conserje: solo pregunta a que departamento vas, no webea mas.
Trato: 6,5 muy amorosa y simpatica
Pechos: 6,0 normales y ricos
Trasero: 6,5 rico sin olores
Conchita: 7,0 depiladita sin olores
Movimientos: 6,5 me dejo pa la cola.
Oral: 5,0 con condon ,pero lo mama bien.
Sonido: 6,5 muy excitante
Rostro: 7,0 linda y con carita de caliente.
Besos: 5,0 esporadicos.
Atención: 6,5 te trata muy bien

Conclusión: la fui a visitar y conversamos un rato y no aguante la calentura asÃÂ* que le dije por una media horita querÃÂ*a gozarla (estoy igual que mi compadre Ruso no aguanta las entrevistas) , asÃÂ* que lo de rigor me fui a lavar y ella se fue a preparar su ropita ,salgo de la ducha me estiro en la cama y de repente empieza un tema musical ,y aparece ella bailando sensualmente usando un vestidito diminuto ,hace una agachadita y oh sin calzoncitos ,ahi me pare y ella se agacha y me coloca con sus labios el gorrito al niño ,se dirige al paÃÂ*s un ratito , después sube a la cama y me dice te haré mi movimiento especial y se pone en cuatro ,me conecto y me hace un meneo el cual tuve que resistir , después cambiamos y probamos todas las posiciones ,es muy exquisita ,al final de este momento de placer explote y recibio todo mi placer en su cuerpo ,esta cosita rica es muy recomendable ,ademas de ser muy relajada `para atender.