Resultados 1 al 16 de 16

Vista híbrida

Compañero Avatar de warisnake
    Poder de reputación
    15

Cool

Creanme colegas que pa la proxima si lo voy a pasar bien...quiero ir a probar a carlita donde la tia ale...para pasar las penas. :-)

Vilu
    Guest

Predeterminado

Yo he estado con Valentina colombiana varias veces, y siempre lo pasé la raja con ella. Es una mina muy simpática y caliente. Pero eso no significa que la chica sea igual con todos. Por eso las tablas de evaluación son un referente relativo; no significa que a Ud. lo vayan a atender tan bien como el colega que publicó una tabla con puros 7.
    Se supone que si la mina es 100% profesional, lo atenderá siempre bien, pero eso es casi utópico. Normalmente, hay una serie de factores que inciden en la calidad del servicio, tanto por parte de la chica como del cliente.
    Lamento la experiencia del colega, porque (poniéndome en su lugar), el fue donde la chica confiado en los buenos reportes. Creo que para la próxima, si la mina no le tinca desde el principio, mejor aplicar retirada y plan B.
    Creo que lo que le pasó al colega se vió afectado por 2 cosas:
    - Valentina tiene un buen número de clientes, y siempre que viene a Conce anda apurada porque son muchos los califas que la llaman, muchos de los cuales no pertenecen a ningún foro. Yo por eso prefería visitarla en la mañana, cuando no había tanta demanda y la podía pillar descansadita. Así me podía dar el gusto de darle golosamente por el culo a la colombianita mientras legiones de califas la llamaban desesperados. A la tarde o la noche es re dificil pillarla tranquila. O no te atiende, o te atenderá apurada.
    - Lo segundo, tal como lo dice Dr Cantona, hace unos días Valentina tuvo un atado con un cliente que no le pagó el servicio. Quizá eso influyó en la calidad de la atención, porque hasta donde me acuerdo, Valentina era re buena para besar y además hacía un rico oral sin preservativo.
    Espero que para la próxima don warisnake tenga una mucha mejor experiencia

Marcadores