Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado Alexa... una chica de letras y placeres

    --------------------------------------------------------------------------------

    Aún cuando no es una experiencia muy reciente, me atrevo a comentarla en la medida que Alexa acaba de formar parte del home y me parece realmente un placer más allá de las letras....

    Mucho tiempo hacÃÂ*a que querÃÂ*a conocerla, coqueteos literarios, piropos poéticos, encuentros virtuales, pero en rigor, de carne, miradas y tacto, nunca construimos nada...

    Esa tarde, un poco frÃÂ*a me animo a llamarla; le comento con es mi costumbre, que donde atendÃÂ*a y si tenÃÂ*a un tiempito para mi, y si era positiva su respuesta, que tomaramos onces juntos.

    Ella accedió y convenimos el horario y el lugar (su departamento en providencia); paso por unas cervezas, un jugo y chocolates, de modo de preámbulo de nuestra cita.

    Al llegar me encuentro con ella, cara de pÃÂ*cara inteligente, cuerpo de amazona, neglillé negro y piel blanca...

    Comenzamos a conversar de la vida y más, y que yo la conocÃÂ*a, pero seguro ella no sabÃÂ*a de donde... mas de pronto, el silencio, y me dice Zeta...??

    La miro afirmativamente... sonrÃÂ*e, ya no siendo la amazona, si no más bien una nena enfundada en un cuerpo de Femme Fatale; y me dice con un tono de leve sonroja... te puedo abrazar... a lo que mi risa y ademanes, dieron paso a un fuerte abrazo.

    Si hasta el momento la cosa era distendida, ahora lo fue mucho más... Le paso los chocolates, me sirve una cerveza y entre humos y palabras, de las letras pasamos a las pieles...

    La de ella, blanca inmensa, un polo tibio, una nieve cálida que encierra, nubla como viento blanco, pero acoge y arremete como el incendio más feroz.

    Su boca en mi piel, mi piel en sus besos; humedades tÃÂ*bias que fluyen el en sentido mismo de la vida....

    La verdad es que del tiempo y del espacio, más allá de los lÃÂ*mites de la cama, nada supe y en verdad casi ni recuerdo, la magia del sueño lindo de estar con ella.

    Atención sublime, conversa perfecta, cuerpo de amazona y mirada inocente.

    Besos para ti; esta vez sin tabla.

    F: 93229222
    Costo: 30K normales.... 40K completos.
    Atentamente

    Rz


  2. #2
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    oiga don rodrigo ella de donde es???

    haber si conseguimos algo con ella....????

    ademas muy buen reporte se agradece....

  3. #3
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Ella es Alexa de la CA... Emilie... de Planeta. El fono es el que está allÃÂ*... (no le gustan las tablas).

    En una mujerona, de tomo y lomo... candente y entregada. Trabaja en silicon holley... en el edificio del pecado.
    Atentamente

    Rz


  4. #4
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Estimados, esta preciosa chica, que tengo el gusto de conocer, es ALTAMENTE EMPOTABLE..por que es una Diosa en el servicio normal y sobre todo COMPLETO...Espero que el Sr. Peka pueda conseguir algo..por que es 110% recomendable.... ademas es muy preciosa, fina y agradable...tiene la figura ideal..... EXITO PEKADOR..OJALA LOGRES ALGO CON ELLA PARA EL FORO..!!!
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •