MARTINA
(La deuda fue saldada con fuego!!!)
Reporte 20-Jun-2012
.
.
.
Que dificil empezar un reporte cuando todavia tiritan las manos, el cuerpo con el olor a sudor y extasis que sorprendentemente sacudieron las vibras mas profundas y un parte de mi a la cual solo tienen acceso contadas chicas.
Comienzo este espectaculo imaginando como podria ser un encuentro con una "amiga" que mas veces la veo por "pega" que por sexo.... nervios extraños se apoderaron de mi y me delataron cuando llegue y finji ser un macho recio del cual quedo poco rindiendose a los encantos de tu anatomia decorada con lenceria de pecadora profesional.
Panties Negras con encaje, tanga minuscula y un corse negro en conjunto que iluminaban cada curva de su delicada piel que solo ves en revistas de papel couché.
Rogando a los dioses de rodillas que el hielo se rompa y como milagro fue exactamente lo que ocurrió al instante mismo que cruze el portal de su palacio en el piso infinito.
Continua..... con miradas asesinas y sonrisa que hacia de la quimica el ingrediente perfecto que faltaba ..... entregado!.
Perdimos la intimidad, nos faltamos el respeto y nos entregamos a lo que fluia ..... anidando pasiones y desenfreno.
Misionero del pubis y del brasier.. peregrino de su sexo en cada centimetro y saboreando un dulce nectar del orgasmo y entregados al placer que no fue solo mio.
Me olvide que esta noche seria solo mercancia para mi y unos billetes para ti .........
40k / 78369558 / Demaciado Atractiva / Photoshop 0% / Oral C/C / depilada / Besos perfectos como pocos a intensidad maxima.
Lugar: Agua caliente, toallas limpias y secas, baño impecable, cama de 2 plazas comoda, calefaccion, musica ambiental radio horizonte 101.1FM ad hoc al horario.
Volveria?
........ Martina recuerda que lo nuestro, todavia no ha acabado aunque por esta noche, solo por esta noche, nos tuvimos que despedir.
Marcadores