Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 29 de 29

Vista híbrida

Compañero Avatar de XerXeX
    Poder de reputación
    15

Exclamation MARTINA conSEXion

Datos generales:

Nombre= MARTINA
    Edad= unas 25 primaveras
    Internet= hace un tiempo aquí, hoy conSEXion
    Costo= $35.000 precio especial para los amigos
    Ubicación= San Martin pasado Tucapel
    Lugar= Departamento
    Tipo= Amigas en depto
    Conserje= No
    Fono= 78369558
    Horarios= Coordinar telefónicamente con ella
    Fecha= 2456092.91667 fecha Juliana

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Esto es entre ella y yo (suspiros)
    Estatura= 1.65
    Contextura= 6.0 + normal-rica
    Cara= 7.0 + bonita
    Nivel de Phothoshop= 0% las fotos no le sacan partido
    Trato= [COLOR= "yellow"]MUY agradable y educada[/COLOR]
    Besos= 7.0 ricos calentones
    Tetas= 6.5 + normales
    Culo= 6.9 uff que culo
    Pussy= 7.0 + de niñita mala, que sabor!!!
    Oral= 6.5 con condón, con dedicación, mucho cariño y amorsh
    Movimientos pelvicos= 7.0 cuando agarra vuelo, es una loca endemoniadad
    Calidad de sonido= lo mejor que puedo decir es que es creible
    Anal= no me lo ha prestado
    Ambiente= limpio ordenado, ambiente hogareño
    Atención= 7.0 + 100% preocupada del buen servicio, en proceso de acreditación ISO 9000

Comentarios a parte=
    En una fría mañana penquista pre solsticial de invierno, la llamó y ella suplica por que corra a abrazarla, pensando en lo que sigue a los abrazos corro y corro.
    Pensando en mis dos visitas previas las imágenes alborotan mi mente y al llegar hasta su puerta ya estoy completamente trastornado. Me abre vestidita de "civil", seguro que por estos fríos, pienso en sacarla a pasear de la mano por la ciudad, claro que después de calmar mis más bajos apetitos. La ducha fue como un relámpago y ya estábamos desnudos entre las sabanas, besitos de pololos, cariñitos, besitos de amantes, manoseos y luego de una lucha grecorromana y la enfundada de latex, un 69 con el cual ahora siento que puedo morir en paz. Con la velocidad de un sueño, ella estaba sobre mi y delicadamente me llevaba cada vez más adentro y con sus uñas recorría mi lampiño pecho. Con la misma velocidad que este sueño comenzó me fui cortina.
    Caricias, conversas y complicidades, me llevaron a disfrutar al máximo de esta mujer, no tengo idea cuando ni como se montó dándome la espalda y sin aviso ni piedad al más puro estilo del guatón del bombo de la garra blanca me dio una paliza de esas que deben estar tipificadas en el código penal. Yo mirando desde arriba de la habitación como un fantasma no podía gritar pues me encontraba totalmente hipnotizado por es culo, no sabia que las leyes de la física permitieran ese tipo de movimientos...
    No se cuanto tiempo demoré en recuperarme, pero seguro paso una hora antes de regresar de esa experiencia extra corpórea, poder vestirme, balbucear algunas palabras y salir a las calles de una ciudad que ya no parece la misma.

Volvería SI

XerXex Empotado
    "Jamás ingresaría en un club donde admitieran a gente como yo"
    Groucho Marx

Acumulador
    Guest

Predeterminado

Fuerte lo tuyo compita........ se nota el empote... pero con tu reporte me dio ganas de ir a verla ... uuuf.....

Extrañamente no la "conozco" todavia !!... me haré un tiempito!

Compañero Avatar de XerXeX
    Poder de reputación
    15

Exclamation

Cita Iniciado por Acumulador Ver mensaje
    Fuerte lo tuyo compita........ se nota el empote... pero con tu reporte me dio ganas de ir a verla ... uuuf.....

Extrañamente no la "conozco" todavia !!... me haré un tiempito!

XerXeX
    "Jamás ingresaría en un club donde admitieran a gente como yo"
    Groucho Marx

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Datos generales:

Nombre = Martina
    Edad = Me dijo 27 aunque en el aviso sale 23
    Internet= Miré los reportes de acato pero se publica en sexosur y consexion
    Costo= 40k la horita
    Ubicación= Centrico
    Lugar= Depto
    Tipo= Independiente con amigo/a
    Conserje= No
    Fono= En el aviso
    Horarios= Aparentemente full time
    Fecha= Unos días

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
    Estatura = 160cms al ojo
    Contextura = 6,0 Delgada
    Cara = 5,8 Normal
    Nivel de Phothoshop= 30% borrando tatuajes, estrías, cuerpo parece ser de ella
    Trato: Simpática y atenta.
    Besos = 6,8 De polola
    Tetas = 5,5 Tamaño medio tirando a pequeño con algún efecto gravitacional y pezón grandote.
    Culo = 6,0 Firme con algunas estrías, no abundante pero en buen estado.
    Pussy = 5,5 Semi depilada, sin olor danger pero no le presté mucha atención
    Oral = 5,6 c/c se empeña pero no es lo mismo con que sin, de todas maneras se esmera.
    Movimientos pelvicos = 6,7 Punto fuerte, se esfuerza por dejarlo contento a uno e improvisa muy bien.
    Calidad de sonido= 6,8 Convincente y agradable
    Anal = n/a
    Ambiente = 6,5 Depto limpio, lo mismo el baño, aunque no de lujo, pero es como tirar en la casa de una amiga.
    Atención= 6,5 Muy atenta y conversadora pero la hora duró 45 minutos.

Promedio= 5,6

Comentarios a parte= La verdad la chica es muy simpática y preocupada por la higiene, te atiende bien y es entretenida. Toma ella la iniciativa y te da besitos con tutti. La verdad no era mi tipo pero de seguro encaja en el target de más de alguno. Punto en contra tocaron la puerta como 10 minutos antes de que se cumpliera la hora, situación que aproveché para irme de ahí, pero si hubiera querido hacer uso de mis dos contactos no habría podido. La mina entra en la categoría tipo amiga con ventaja por lo entretenida y motivada, recomendable para los que andan solitarios por ahí y además del descorche quieren un poco de compañía.

Volvería, a lo mejor pero por el precio hay otros targets interesantes.

Granser
    Guest

Predeterminado

se agradece
    buen reporte
    Esto es entre ella y yo (suspiros)
    ejale jajajja
    saludos

Acumulador
    Guest

Thumbs up

MARTINA
    (La deuda fue saldada con fuego!!!)

Reporte 20-Jun-2012

.
    .
    .
    Que dificil empezar un reporte cuando todavia tiritan las manos, el cuerpo con el olor a sudor y extasis que sorprendentemente sacudieron las vibras mas profundas y un parte de mi a la cual solo tienen acceso contadas chicas.

Comienzo este espectaculo imaginando como podria ser un encuentro con una "amiga" que mas veces la veo por "pega" que por sexo.... nervios extraños se apoderaron de mi y me delataron cuando llegue y finji ser un macho recio del cual quedo poco rindiendose a los encantos de tu anatomia decorada con lenceria de pecadora profesional.
    Panties Negras con encaje, tanga minuscula y un corse negro en conjunto que iluminaban cada curva de su delicada piel que solo ves en revistas de papel couché.

Rogando a los dioses de rodillas que el hielo se rompa y como milagro fue exactamente lo que ocurrió al instante mismo que cruze el portal de su palacio en el piso infinito.
    Continua..... con miradas asesinas y sonrisa que hacia de la quimica el ingrediente perfecto que faltaba ..... entregado!.
    Perdimos la intimidad, nos faltamos el respeto y nos entregamos a lo que fluia ..... anidando pasiones y desenfreno.
    Misionero del pubis y del brasier.. peregrino de su sexo en cada centimetro y saboreando un dulce nectar del orgasmo y entregados al placer que no fue solo mio.

Me olvide que esta noche seria solo mercancia para mi y unos billetes para ti .........

40k / 78369558 / Demaciado Atractiva / Photoshop 0% / Oral C/C / depilada / Besos perfectos como pocos a intensidad maxima.
    Lugar: Agua caliente, toallas limpias y secas, baño impecable, cama de 2 plazas comoda, calefaccion, musica ambiental radio horizonte 101.1FM ad hoc al horario.

Volveria?
    ........ Martina recuerda que lo nuestro, todavia no ha acabado aunque por esta noche, solo por esta noche, nos tuvimos que despedir.

Marcadores