Datos generales:
Nombre= MARTINA
Edad= unas 25 primaveras
Internet= hace un tiempo aquí, hoy conSEXion
Costo= $35.000 precio especial para los amigos
Ubicación= San Martin pasado Tucapel
Lugar= Departamento
Tipo= Amigas en depto
Conserje= No
Fono= 78369558
Horarios= Coordinar telefónicamente con ella
Fecha= 2456092.91667 fecha Juliana
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Esto es entre ella y yo (suspiros)
Estatura= 1.65
Contextura= 6.0 + normal-rica
Cara= 7.0 + bonita
Nivel de Phothoshop= 0% las fotos no le sacan partido
Trato= [COLOR= "yellow"]MUY agradable y educada[/COLOR]
Besos= 7.0 ricos calentones
Tetas= 6.5 + normales
Culo= 6.9 uff que culo
Pussy= 7.0 + de niñita mala, que sabor!!!
Oral= 6.5 con condón, con dedicación, mucho cariño y amorsh
Movimientos pelvicos= 7.0 cuando agarra vuelo, es una loca endemoniadad
Calidad de sonido= lo mejor que puedo decir es que es creible
Anal= no me lo ha prestado
Ambiente= limpio ordenado, ambiente hogareño
Atención= 7.0 + 100% preocupada del buen servicio, en proceso de acreditación ISO 9000
Comentarios a parte=
En una fría mañana penquista pre solsticial de invierno, la llamó y ella suplica por que corra a abrazarla, pensando en lo que sigue a los abrazos corro y corro.
Pensando en mis dos visitas previas las imágenes alborotan mi mente y al llegar hasta su puerta ya estoy completamente trastornado. Me abre vestidita de "civil", seguro que por estos fríos, pienso en sacarla a pasear de la mano por la ciudad, claro que después de calmar mis más bajos apetitos. La ducha fue como un relámpago y ya estábamos desnudos entre las sabanas, besitos de pololos, cariñitos, besitos de amantes, manoseos y luego de una lucha grecorromana y la enfundada de latex, un 69 con el cual ahora siento que puedo morir en paz. Con la velocidad de un sueño, ella estaba sobre mi y delicadamente me llevaba cada vez más adentro y con sus uñas recorría mi lampiño pecho. Con la misma velocidad que este sueño comenzó me fui cortina.
Caricias, conversas y complicidades, me llevaron a disfrutar al máximo de esta mujer, no tengo idea cuando ni como se montó dándome la espalda y sin aviso ni piedad al más puro estilo del guatón del bombo de la garra blanca me dio una paliza de esas que deben estar tipificadas en el código penal. Yo mirando desde arriba de la habitación como un fantasma no podía gritar pues me encontraba totalmente hipnotizado por es culo, no sabia que las leyes de la física permitieran ese tipo de movimientos...
No se cuanto tiempo demoré en recuperarme, pero seguro paso una hora antes de regresar de esa experiencia extra corpórea, poder vestirme, balbucear algunas palabras y salir a las calles de una ciudad que ya no parece la misma.
Volvería SI
XerXex Empotado
Marcadores