acumulador anoteme con el 13 jajaja
acumulador anoteme con el 13 jajaja
PERRINES,. ustedes ya tienen los datos del banco..
Depositando se asigna su numero!... me confirman
grcs!
Última edición por Acumulador; 01-17-12 a las 21:52
Ya estamos con el trece depositadomaster acumulador ahora si a ganar
Confirmado!!!!
ya, OK, acabo de pagar el 13 para que me anoten, chau
parece que el trece ya estaba, asigname otro y me avisas por MP
Esta listo perrin!, CONFIRMADO !!
Te asigne el 16, espero que sea de tu suerte!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Queda solamente el 06 colegas!... quien se anota con el ultimo numero??
PUEDE SER EL GANADOR!!!... nunca se sabe!
queda poquito.. proximo lunes 23 con el Toto3 se conocera el rajuo!! jajaaja
Tengo una duda. El 23 tengo que viajar, si me llegara a pegar el rajaso con la rifa, podre cobrar la semana siguiente? tengo que estar toda la semana fuera, o en ultimo caso cederlo a algun forero buena tela y amigo..... no se , dejo la inquietud a nuestros moderadores.
sr. acumlador la consulta esla siguiente, sera con el TOTO DIA o el del TOTO NOCHE aaaaaaaaaaaaaaaaaa?
541 por algo fue nombrado.. debe ser el destino.. jaja
Nnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!111
Los que van a morir te saludan!!!!!
Por la cresta!!!!!!!!! en fin felicidades al afortunado comensal!!!
Sres:
El dinero de la rifa ya ha sido entregado en su totalidad, por lo tanto, el ganador puede cobrar su premio cuando estime conveniente, dentro del plazo estipulado en las reglas de la misma.
Saludos y felicitaciones al ganador!
La cueita mia jajjajja, hoy mismo mepongo en contacto conla tia ale para cobrar y despues les cuento jajjajajja
Como participo en este magno evento ...enviar datos por mp para participar....
Creo que llege un poco tade ......la mala suerte ....
Amigo Jachu; reglas son reglas, sé que ha habido alguna mal interpretacion para el cobro del premio pero ya le envie MP para aclarar todo.
Recuerde que hay reglas y son para todos por igual.
4.- Luego de avisado el ganador y coordinado el premio, el ganador cuenta con una semana (7 dias corridos) para cobrar su premio de una atencion con la chica en rifa, Si el ganador no cobrase el premio en el plazo establecido èste pasara a la administracion del foro.
Si la rifa no es cobrada hasta el lunes 30, el martes 31 con el toto3 dia elegimos a otro ganador.
Saludos....
AVISO DE ULTIMA HORA!!
El ganador de la rifa , esta haciendo efectivo su premio en este mismo momento...... asi que quien quiera venir a certificar traigale mucha agua mineral y un tubo de oxigeno....que por lo que "escucho" lo estan haciendo (mierrrrrrrrrrrrr) MUY FELIZ!!!! jojojoojo
jajajaja, lo van a hacer mierd........, va dormir como 2 dias seguidos, se viene los zombies......
1ro que nada quiero pedir las disculpas correspondientes ya que solicite reserva de dos números y no los pude pagar por problemas de fuerza mayor. 2do quiero felicitar al rajudo de mierd...Suerte...
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
Tendra que vendarselo y ponerlo en agua como 5 dias disfrurte de su premio ......como dijo americo AMORIR....JAJAJAJAJAJAJAJA
Jajajajjaa .... Esperamos ese reporte cuando Jachu vuelva a la vida.
Don HighCornex. No problem, todo ok.....
jajajaja...felicitaciones al ganadorr ! !
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
ajajajaja.... un minuto de silencio por don Jachu
y como le iria a nuestro colega.. sobreviviria?? jajaja
cuente cuente como le fue!......
Tirense otra rifita Maestros.. me anoto con 3 numeros al toque!![]()
Esperando su reporte Honorable !!!....
Asi damos por cerrada esta rifa y tiramos otra jajaja
Les tengo una sorpresita que se van a caer de raja!!.. ATENTI !!!
cuenta la sorpreeeesa po.... deja y a todos metidos
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
Marcadores