Tomando el tema que plantea Peka...
De la parte afectiva, no tengo rutina, trato que cada dÃÂ*a sea distinto...cantando con mis hijos, jugando...cocinando..saliendo, incluso pequeñas cosas para hacer mas agradable el hogar, los problemas y la manera de enfrentarlo también hacen los dÃÂ*as agetreados con planes para sortearlo...
En lo personal, trato de hacer cosas...pinto, escribo, algo de deportes, participo interactuando en foros, he conocido gente linda y especial en estos lugares, y no lo digo desde el punto de vista CALENTÓN...pues como sabrán soy del norte der Chile, fÃÂ*sicamente y geográficamente serÃÂ*a complicado concretar algo con alguna fémina de allá, además no busco eso en este foro... yo creo en la amistad y aquÃÂ* tengo hartos amigos...Estoy un poco mas tranquilo, ya no me irrito tanto con las tonteras que escriben algunos (Peka te perdono)...creo que le doy el tono justo al interactuar con Uds...no hay que ser tan graves...

Para finalizar pienso que este medio, ha logrado que muchos mantenga un ejercicio comunicacional, o sea ejercitan sus neuronas...y salgan de sus rutinas, conociendo nuevos aspectos de opinión sobre un tema...

MUERA LA RUT INA........