-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Estimado
Me presento soy Jack y me ha llamado mucho la atencion de este foro y en particular esta señorita. por lo cual la ubique y concerte una cita. Grande a sido mi sorpresa que es tercera vez que me deja plantado, si plantado, hemos conversado muy amable ella y muy divertida, por lo cual me llamo mucho la atencion, el dia de hoy viaje a Santiago y la llame ayer por la tarde para saber si me podia atender por la mañana, si me indico ella me dio coordenadas para juntarnos y horario, llego a Santiago y la comienzo a llamar celular apagado, lata dije, luego "sorpresa" me llama ella, me dije que niña mas correcta, me indica que se habia quedado dormida y blabla, ok la entendi y me dice que nos juntemos a las dos en otras coordenadas ya que yo ando en auto ahora (en la mañana estaba a pie), llegue 15 minutos antes como caballero y empiezo a esperar, la llame y nuevamente celular apagado, me dije quizas lo apago para que nadie mas la llamara ya que me dijo que era muy responsable con sus citas, bueno espero los 15 minutos llegaron las 2 y luego las 2 y media y nada esta niña me apago el celular y nuevamente me dejo plantado sin siquiera darme una explicacion.
Eso queria contarles amigos, yo se que muchos han tenido muy buienas experiencias con Claudia (por lo que yo tambien queria corroborar), pero yo lamentablemente fue MUY MALA, todos `podemos tener `problemas y son justificables pero dejar plantado por si eso malo y feo.
Etiquetas para este tema