Rica la crespa ayer fui a MSP a cachar la ondita...tipo 17.30 haaarto califa pero no tan weno como dicen ... claro q la vi a ella Ayleen ricaaa pasó rápido y me quedé por si las moscas la wea es q otra mina malena me dice bebida? y le dije q no porque queria cachar la onda primero y quien estaba me pregunto a quien buscaba le dije a la ayleen q anda por ahi parece y me dijo dale espérala jajaja. La wea es q de repente llega ella por la paletiá de la otra mish dije igual raro porque a veces te dicen hasta q no está cuando están pero dándole jajajajajaja. Bueno la cosa es q le dije a la crespa q no la veía hace aaaañosss o sea bueno técnicamente si la vi pero no fui ni por bebidas otras veces y no se si se habra acordado de mi pero polola style yiiijaaaaa negocié bien ya que los precios mas altos son la tónica y mas lo q defendieron a la otra en el foro de al lado porque dije q se "atrevían" a cobrar 30 arriba ahora quiero ver a los degraciaos jajaja. Bueno negocié pero al precio nominal de antes ...25 y weno weno weno weno, q ricos calugazos y en 4 uuuuu las estrellas alineadas como dice el lord. Todo bien con la ayleen un besito pa ella jiji

Cheers!

PD: Las estrellitas de las tetas dicen ayleen jajajajaj