-
Volviendo al tema del celular, mi hijo me pidió un celular y no crean que cualquier celular no señor....!!!! tiene que ser Claro....claro que nica se lo regalo, por varias razones ya dÃÂ* dos al principio de este post, primero quiere un celular para qué...??? Va al colegio y lo lleva y lo trae un furgón, si algo acontece en el camino la "tÃÂ*a" del forgón me llama, ella si tiene celular, al colegio va a clases a estudiar no lo necesita en los recreos que juegue con los amigos, si tiene algún accidente en el colegio como pasó me llaman y ya está, solucionado.....en la casa lo cuida mi madre y tengo teléfono de red fija si me quiere llamar lo puede hacer y como es inalámbrico lo puede llevar al patio, tiene equipo de música en la casa tiene play el uno por que cuendo termine de jugar un juego al menos veré...y sólo veré si le compro el DOS....el resto del tiempo está conmigo o con mi hermana en fin siempre hay alguien con él, sus amigos viven al lado.......y finalmente si yo tengo uno que funciona a parafina y cada dÃÂ*a le prendo una velita para que no me deje incomunicada él no va a tener uno mejor que el mio.....si me pide la Luna yo se la bajo....( no sé para que pueda querer la Luna) computador tiene para jugar sólo si hace méritos, pero entiendo que no se puede quedar atrás........