Interesante tema...concuerdo con varios de los que ha respondido este post, en relación al tema de la tecnologia, como dijeron todo a su tiempo, pero quien sabe cual es el correcto tiempo en el cual hay que entregar cada cosa...me recuerdo que hace un tiempo atrás estaba en una casa y una niñita de 3 años le gritaba a la mama que queria jugar en el PC y gritaba y gritaba y ella le decia que no...el pensar que cresta podia haber hecho yo a esa edad y en aquellos tiempo me hizo replantearme con que cosas haces feliz a un niño, y de ahy pense xuxa yo en octavo basico recien vine a conocer un PC...solo los habia visto en Tv y puta que me costo aprender a usarlo....y ella con 3 años ya sabia mucho más que yo en el momento de conocer un PC....

Creo que este tema es muy amplio y se puede tomar desde distintos puntos de vista, pero cada uno usa la tecnologia como mas le acomode y obviamente sin saltar etapas de la vida y sin dañar al de al lado, y si es con un buen fin como varias foreras de comunicación con sus hijos es realmente una necesidad y una tranquilidad para ellas...mas que un gusto tecnologico quizás....