Cita Iniciado por El Obispo Ver mensaje
La evolución nos obliga a reinventarnos y renovarnos en todos los aspectos, el adaptarse es un tema de supervivencia.
Y la tecnologia es eso "adaptacion" a las necesidades que se acentúan crean o desaparecen.

No puedo quedarme pagado en el romanticismo de que la tierra es buena para jugar. de que los niños no deben usar celular o Computador.De que me hablán todos jugamos cuando niños, los niños juegan con tierra ahora y seguiran jugando con tierra forever ( me acorde del otro wn jajaja).

Quetiene que ver la experiencia de las sensaciones con que nacemos los humanos con la necesidad de comunicarse, instruirse, y divertirse que nos provee la tecnologÃÂ*a.
Pucha que habla bonito este CSM...y mas encima me menciona...este Pailón a veces me emociona...y pensar que sus tiempos malos querÃÂ*a ser travesti...

Hace un tiempo atrás pensaba como the Saint, pero ahora mi hijo de 15 años tiene un celular, bueno que es mucho mas que para hablar por teléfono, guarda archivos para sus tareas, navegación, música, fotos, calculadora, grabadora, etc...es una herramienta útil en estos tiempos...