Bueno aquí les dejo un temita acorde con la fecha...
Que te regaló el viejito pascuero???
A mi no me pescan mucho ya que mañana es mi cumple pero me trajo plata, ropa interior (jeje tenemos que estrenar mi amor) y un vestido...
Y a ustedes ???
Bueno aquí les dejo un temita acorde con la fecha...
Que te regaló el viejito pascuero???
A mi no me pescan mucho ya que mañana es mi cumple pero me trajo plata, ropa interior (jeje tenemos que estrenar mi amor) y un vestido...
Y a ustedes ???
a mi me trajo lo k le pedí...una noche buena!!!!
y me encantó el regalo, GRACIAS VIEJITO!!
"Si quieres comprar amor, págalo con amor"
A. Jodorowsky
aersss!!... como que noche buena?? con quien me traicionaste??... jajaja
En todo caso el viejo ql se olvido de mi!.... pero me console con Ballantines![]()
La Viejita se pasó... entradas para Roger Watters, traje p'al verano y una noche buena de película (realmente buena!!).
Ahora me toca a mi el año nuevo!
Bueno.... yo en verdad tuve lo que más quería... la alegría infinita de mi hijo; su mirada brillante al ver sus regalos; su energía para ser anfitrión de la velada...
En lo material, una agenda de lujo... (filete...¡¡); ropa interior; copetes y un "weon en conserva".... (jajajaja).
La noche buena creo que la tendré hoy.... jejejeje
Atentamente
Rz
Me regaló.... el reencuentro con mi hermano, una gran noticia de mi madre y una alegría de mi hija consiguió su practica profesional al mejor nivel, en lo material bóxer de colores vivos, un excelente perfume y un pantalón cuico ( lo voy a cambiar )..gracias viejito te pasaste, otra vez....jejejejejeje.
En el infierno del placer ....salen las llamas de mi gran corazón,...... pero mi corazón roto a pesar de todo seguira vivo.....
primero mi hija se gano una canasta familiar en donde estamos viviendo ( un negocio realizo una cena navideña y canasta familiar de premio ), cualquier copete vino, champan, ron, pisco sawer, cola de mono bebidas,papas fritas sufles , tarrros en conserva durazno guindas cremas leche , helado hasta papas duquesas etc ademas de un pavo que lo hare en año nuevo ( relleno).
me trajo cremas para el cuerpo, perfume de calidad,gel de ducha , una figura para mi mesa de centro.
lo único que falto fue un negrito jajjjaj
PD: ALGUIEN SABE ALGUNA RECETA DE PAVO RELLENO QUE DEJE A TODOS CON LA BOCA ABIERTA , ENVÍENME LA RECETA POR MP.
Última edición por marcely; 12-28-11 a las 11:29
Marcadores