Cita Iniciado por encanto de diosas Ver mensaje
porsupuesto que la junta estubo buenisima, los foreros muy buena onda y las chicas del olimpo muy simpaticas todas, tambien debo mencionar a la tia maru que ella es un amor, si pienso que deberian participar mas los foreros en estas juntas asi nos sirve para conocernos en otro ambito, tirar la talla , compartir y a mi que me encanta tirar la talla si no preguntenle al catta jajajajj, lo que si al catta se le olvido mencionar que estubo presente DON PEPE el nos tuvo muertos de la risa todo el rato jajajjaja o no don catta?

bueno la otra junta sera en nuestro dpto espero que no vayan muchos y lleven vasos plasticos jajajjajajaj no es broma, mientras mas foreros y masajistas vayan mejor aca solo hay buena onda

besos pia y belen
jajaja belencita no sea asi...me gue..... pork yo dije que antes de ir a verla a ella pase donde don pepe a comer una promo 2x1 para ir a verla a ella incluso esa promo no fue suficiente si no pregunten a la belen despues del masajes tube que esperar como media hora jajaja.

si cabe destacar que la tia maru es a todo dar ella y mas si le pedi yo la casa ella me dijo esta casa es suya para cuando necesiten hacer cualquier cosa.

a y lo de los vasos plastico era para que la mesera (el potro) no tubiera que lavar vazos jajaja aparte le dije al wn que se depilara las piernas y no izo caso andaba con la tenia de invierno aun.

belen te odio