A pesar de no conocerla , se nota rica e inteligente
Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito
Es muy perseptivo al parecer pq asi el mi Sita Andro... rica e inteligente
Afortunado el hombre, y opino eso de la sita andro , a una mujer se le ve solo en su desnudes sino tambien,.... En la forma de mirar,.... De opinar,... De referirse a los demas, con todo el respeto que ella se merece.
Proton
Se nota participativo ute le dire... siga asi amigo.... es bueno leer siempre cosas nuevas
No tengo el placer de conocerlo, pero se nota que es muy educado, caliente y lo más importante es que cuida mucho de mi amiga andromeda!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Sabe don guat..... Yo lo encuentro super ubicado e imparcial
proton
que se puede decir rico rico rico.
me encanta sobre todo lo que escribe. en palabras que mueven los sentidos
Al fin puedo hablar de usted ante todos
y decir que a sido mi mejor experiencia en la vida,
ahora despues de haber estado en sus brazos
puedo morir tranquilo
y mi corazon podra descanzar,
sintio el amor y el placer de una forma magistral......
Proton
Buen cabro simpático algo jote de Marcely pero a sí es el amor's vino y para quedarse livianito de sangre, participativo ( ya me estoy repitiendo mucho)
futura iron.........
la mejor persona que he conocido... alguién muy especial... esas personas que no pasan desapercibidas...alguién que al pasar el tiempo empecé a querer mucho y a quien en todo este tiempo que estuve alejada... extrañé mucho...gracias por todo...un beso gigante para mi amigo especial.
Adara.
que ganas de conocerla en persona!!!!... es una opinion no?
ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
DIOS ES GAY!!!
STAY AWAY, VERY AWAY.
GOD IS GAY
Angel de muerte.... suena a cruel jajajajajaja... pero imagino que no, participa haaaarto aca... lo leo bien seguido al hombre...
De hecho maguito nos conocemos, solo que la presentacion formal no nos hiceron... enamorado de la andro... que mas puedo decir
DIOS ES GAY!!!
STAY AWAY, VERY AWAY.
GOD IS GAY
shusha!! deberas fue en la junta!! sorry es que ese dia andaba en otra.... ahora me acorde :P wuena tela!!!
...lindo mi cosito rico...
mi enfermera de cabezera.... la cosita mas rica que hay.... mas rica que un mankeke o una rayita, o un gansito, o un berlin, etc....
maguito, l gustan las cosas dulces.... o dulcesonas
DIOS ES GAY!!!
STAY AWAY, VERY AWAY.
GOD IS GAY
es verdad.... muy perceptivo.... me gustan las cosas dulces!!! si sigo asi terminare arrancando de las hormigas jajajajajajaja
....es un halago para mi que me compares con tanto dulce,sabiendo lo que te gustan esas cosas...asi que gxs caballero......
...muy cariñoso,travieso igual que un niño chico y eso me gusta mucho de el.ahora enfermito ,asi que esa cara de poto no se la saca nadie.......gueno para hacer pallas el cauro.....
ute es mi inspiracion poh sita Andro... por ute cualquier cosa, me encanta como eres
...Maguito:aveces su linda boquita lo castiga,medio despistado y para la profesion que tiene ,eso no es bueno,de buen caracter,ingenuo pero medio día no mas,es rrande el hombre,llama la atención de las féminas en la calle,y eso me gusta,se pone nervioso cuando lo acosan las minas jajajajaja,(yo lo dejo solo no mas),hay que explicarle las cosas con mananas y peras para que atine aveces,regalón,tiernucho,de ves en cuando garabatero,con espiritu de servicio,buen chato...
Chiiiiii cortenla de tirarse piropos son tal pa cual, sita andro super detallista.....
...Proton: coqueto como el solo,adulador,con sus altos y bajos,sencible,romantico (me da la impresion),su fortaleza aveces decae,no tiene problemas en contar que necesita de ves en cuando unas palabras de apoyo,como todo el mundo,lo leo muchas veces preocupado del resto...
Andromeda: Tierna forera, al parecer se ha vuelto toda una analista de personalidades foreras jejejeje
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
...Tekila: enamorado de las mujeres,le sirven todas las micros,chiquitito cariñoso (aveces en demasía),simpatiquillo,albitoooooo.....
Bonita la foto....
forero re buena onda, siempre es un aporte
Atentamente
Rz
lo conozco,y me cayo la raja persona demaciado atenta. un poco comilon
Marcadores