Andromeda: En sus inicios fué una dÃÂ*scola forera, buena para los dimes y diretes pero siempre franca. Ahora está más calmada, dócil y amorosa.... dicen que es por el amor pero yo creo que es la edad jajajajaja
Salud...os
Andromeda: En sus inicios fué una dÃÂ*scola forera, buena para los dimes y diretes pero siempre franca. Ahora está más calmada, dócil y amorosa.... dicen que es por el amor pero yo creo que es la edad jajajajaja
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Gran forero, divertido y sensato, Gran arquero....ah no me equivoque es pequeño.......jajajaj
PD......soy mal habla andro :P
Mi joya del nilo, aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!! (suspiros)
No son tus palabras, si no los espacios entre ellas.
Amorosa usted la conoci por hay en una juntilla amiga del patas de lo que me acurdo espero verla en la junta q viene
un gran saludo para usted
Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.
bellagatubela
Agradable criatura(cuando quiere serlo), simpatica y amorosa(tambien cuando quiere) participativa(tambien.........) entretenida y romantica, wena pal melon con vino(pero de verdad........jajajaj y no es chiste)
ves que lo leo me lo imagino weno pal webeo y no muy serio jajajajajaja
...Maguito : muy acertado jajajja....divertido,estos ultimos dias un poco celosito,pero na....es re lindo mi niño (tu sabes que no te cambiare por nadie,nadie esta a tu altura )...
enamorada la andromediña.........linda señorita, preocupada de su morao y de todos los q tienen sed.......jejeje
PD...Oye maguito, no wei poh, como es eso de poco serio? no me baji el perfil poh....................jajajaja
...leyendo al PATE BARRO y a Maguiño....se parecen los dos ...por que por la cmr que son shushetas estos dos wexxxx......
Me entretiene mucho leerla, aunque a veces cae en lo mismo de algunos y no sigue con los juegos de cada post, pero se agradaece su gran y activa participacion en el foro, como tambien su preocupacion.
Un Abrazo
MAXIMUS
quien dijo algunos???
me senti identificado
EO EO EOOO,
QUE SIGA EL WEBEO,
EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA,
CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO,
TE AGACHAI Y TE LO PONGO..
Juancillo: forero muuuuuyyyyy porfiado... le gusta que lo reten...si sigue pelusiando le van a dar la PLR... pero a pesar de todo muy simpático...me rÃÂ*o mucho contigo...siempre arriba de la pelota... se te echo de menos los dÃÂ*as que no apareciste...![]()
simpatikisima una bella persona
no como otros y otras ....
oajoajaojaojao
EO EO EOOO,
QUE SIGA EL WEBEO,
pucha no conosco nada de usted pero espero conocerlo en al junta
saludos
Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.
bellagatubela
ja pm gatubelita y hacemos una junta en privado
jejejjeee
EO EO EOOO,
QUE SIGA EL WEBEO,
...sinverguenza que le tira los churrines a todas las foreras....
ya pa que no peleen podriamos aser una junta los tres con la andromedita
eso taria entrete ojaoajoajoajao
EO EO EOOO,
QUE SIGA EL WEBEO,
...Juancillo:demas que si total en la junta sere soltera....
...Juancillo tiene una risa que se me hace muy conocida...
yapo no se hay fome amiga vamos a la junta si eres una persona muy amorosa cuando quiere porq si se enoja uff mejor ni estar ya lo vi jajjaja tkm decidida la cabra
bellagatubela
..demas que voy ahora... si el ya no va a ir,,por que si va la cachetada no se la saca nadie.....ahora para no desvirtuar.....chica sencible.muy amorosa,linda persona,volaita la loka .....pero yo la hare cambiar...
simpatica, espero conocerla algun dia personalmete, alomejor en la junta, kien sabe!!!
Comunicate con nosotras al 6644177
o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:
***SERA MAS QUE UN
VERDADERO PLACER***:mf_cupid:
Simpatica, livianita, de posteos entretenidos, al parecer una buena amiga, me agrada su forma de expresarse.
Un Abrazo
MAXIMUS
serio, simpatico, aunke no lo conosco personalmente, parece ser una buena persona, sera por sus años de experiencia!!!...
Comunicate con nosotras al 6644177
o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:
***SERA MAS QUE UN
VERDADERO PLACER***:mf_cupid:
no la conosco a usted señorita pero se ve muy tierna por sus mensajes espero conocerla en la junta saludos
bellagatubela
...linda la sita,entretenida pa sus posteos,derepente se lee bajonea,pero se le pasa lueguito......tkm ami....
Muy entretenida, amiga de sus amigas, enamorada del amor.
Un Abrazo
MAXIMUS
.....................
bellagatubela
bella madre, bella persona, bella mujer, bella amante (se nos enamora hasta las garras), bello corazón, bella gatubela... por eso me gusta llamarla GatuBella
Divertido, caballero, de apariciones esporadicas pero notorias, se lee una persona alegre.
Un Abrazo
MAXIMUS
Marcadores