Una persona dinámica, inquieta, se le ve en todos lados por el foro, de pronto me lo imagino con una trajecito de ballet ( danza) moviendo los brazos de allá para acá con saltos, brincos y volteretas, por todo el foro, muy agradable él.
Una persona dinámica, inquieta, se le ve en todos lados por el foro, de pronto me lo imagino con una trajecito de ballet ( danza) moviendo los brazos de allá para acá con saltos, brincos y volteretas, por todo el foro, muy agradable él.
jajajajajajaja
Pero yo en mallas... es una pelÃÂ*cula de terror po..¡¡
jajajajajaj
Y bueno... una mujer de ojos fascinates y labios de ensueño; mala para el pool, pero según ella... una vez que domine el palo... dominará las bolas...
Ah... además tiene baja la sensibilidad; "no siente mucho"... verdad Ska ??
jajajajajajaja
Atentamente
Rz
Tipo culto, con mucha sapiencia del ambiente foristico, lleno de ganas e ideas, gran aporte a la Logia.
Un Abrazo
MAXIMUS
Hombre trasparente y bueno, cabro buena onda con sanas intenciones de conocer y compartir.
Espero luego... un buen amigo.
Atentamente
Rz
Una persona integra y de ideas claras, un libre pensador y soñador que no teme exponer sus pensamientos y le gusta educar a los demas con su ejemplo y filosofia de vida.
El unico problema es que copìa como las pelotas las listas de los eventos!!! jajajaja
xuxa, la verdad no he visto mucho sus posteos, pero en lo poco que le he leido se nota una persona sensata y educada, con nick de mina eso si, verdad ariel?................jajajaja
Tipo agudo y mordaz... un caballero de esos que destacan, mas solo con las mujeres; con los amigos un incesante buscador de risas... al costo que sea necesario.
jajajaja
Ojalá conocerlo amigo, (y aunque se enoje la Manu)... tengo muy buenas referencias suyas... osea "me han dicho" que eres muy buena tela.
Atentamente
Rz
Uta yo tambien de referencias se que ud es wena tela (la lunita no se enoja.....jejeje), pero nicagando le doy la espalda, creo q es mas cachero q el chicharron y no perdona.......jajaja
se lee un tipo entretenido y con bastante iniciativa a armar concentraciones de gente.
patas es un wen chato, lo conoci en la primera junta
cafetera y lo encontre bastante wena onda .
saludos
Patas Negras, ágil para responder en son de broma, directo, sincero con sus afectos, gruñon artos, pero quién no...?? y bueno pa' la xuxa como él sólo.....!!!!!
Manuelita=Mijita Rica
ademas sincera, simpatica, alegre, wena pa postear, de mal gusto para elegir weones, wena TV.........jajaja
el Labrador, re piola, pero de amena conversacion, solo que de gustos medio extraños......jajajajja EQSS
Chutas mi cumpa, creo que puede ser uno de los pocos mas odioso que yo cuando se enoja, buen amigo, caliente y lacho como el solo...ahora postea poco, lo tienen cortito parece...ja
Don FD, lo que posteooo del patas negras calza casi al clavo con el, salvo que no se cuanto odioso se podra poner!!!
salu2
Ghost
No soy como ellos, pero puedo aparentarlo.
El sol se ah ido, pero tengo una luz.
El dia se ah acabado, pero me estoy divirtiendo.
Creen que soy un tonto, pero solo me divierto.
Mi corazon se rompe, pero tengo pegamento.
Ayudame a inhalar el humo y arreglalo conmigo.
Flotamos alrrededor vagando sobre las nubes.
Estamos iendo hacia abajo, pero me quede colgado.
..........Goht:un encanto de hombre,muy simpatico de un gran corazon,espero lo tenga sanito ahora.......muy buena onda el fANTASMITA.....
Nada mejor que una mujer con personalidad, sensualidad y rica...esa es Andro, una cabra "chora"...kisssssssssssss
Maguito buen cabro, piolita tal como se lee, pero muy, muy mentiroso, dijo que no sabÃÂ*a jugar pool y sabe, bueno para la geometrÃÂ*a........muy simpático.
PS: Lo leo poco, sólo cuando llega Andro aparece él es la razón por la que no me puedo hacer una idea por lo que escribe.
Si en verdad no se jugar sita Manu jajajajaja los de ayer salio, digamos.... por arte de magia noma ...... y siempre estoy postieando.... weno o seaaaaa..... esteeeeee....... buenooooo..... igual cuando ta ella posteo mas
Sita manu... cuando la leia me parecia que ute fuera media enojona, pero ayer me parecio todo lo contrario.... a la otra acompaño hasta mas tarde ya que hoy tenia que salir temprano
se lee buena persona en sus posteos y por lo visto en las imagenes del pool se ve buena tela
pucha se me adelanto leo
maguito muy rico se nota en las fotos y muy agradable via msn
leo me parece una persona interesante
Buena cabra se lee esta niña, me gusta su estilo, es muy divertida, ¡Tiene cada salida!!!, pero nuca por lo loco que pueda ser resulta desagradable, pÃÂ*cara, prendida, se involucra en los temas con seriedad cuando hay que ser serios y terrible de buena para web cuando lo amérita.
simplemente hermosa
Sita manuuuuuu...... adorable, lee el tarot, por ahi eh visto que hace unos masajes de maravilla.... simpatica y agradable para conversar..
Claro que no le gusta el CCP
uta leeeeooo no te me cruces....... no me digay que eris de la catolica?
salu2
Ghost
No soy como ellos, pero puedo aparentarlo.
El sol se ah ido, pero tengo una luz.
El dia se ah acabado, pero me estoy divirtiendo.
Creen que soy un tonto, pero solo me divierto.
Mi corazon se rompe, pero tengo pegamento.
Ayudame a inhalar el humo y arreglalo conmigo.
Flotamos alrrededor vagando sobre las nubes.
Estamos iendo hacia abajo, pero me quede colgado.
Ghost: Nos hemos encontrado en un par de cumpleaños y me da la impresión de que es un poco tÃÂ*mido o será que observa para después actuar???? Simpático el muchacho.
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Uta Don Jose, es un hombre de corazon tan grande que no entra en ese cuerpo que tiene, qliao derecho como el solo, caliente y enamoradizo, atinado y muy comprometido, jamas se compromete con algo si no va a cumplir, cagao del mate pa elegir equipo de futbol, pero es tela asi que no importa, si total los indios tambien tienen gente wena...............jajajaja
Re buena gente el patas... el unico problema es que no hay que hacerlo enojar jajajja naaa pero es una excelente persona....
Perdida en el tiempo y el espacio...
Se ve una chika de pocas palabras, precisa en sus comentarios, directo al grano.
¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el potro.., me hablaron unas chicas muy bien de usted, parece que muy caballero, habra que ver, CHUPETA PA V..
Hombre solitario, se entretiene bastante en el foro, de pocas palabras.
Un Abrazo
MAXIMUS
Mesurado, muy serio lo leo, creo que le falta reirse más....jajajjajajajaja me cae bien inspira respeto
entrega buenos consejos
Marcadores