Bueno, como estoy medio aburrido... tengo mi convicción cierta sobre lo que es infidelidad... o sea no es fiel, falta de lealtad...
Creo, y desde mi punto de vista que todos tenemos ese concepto de amor mágico, envolvente, de vida plena acompañado, de crear cosas y disfrutar en pareja... de un compromiso tásito y complicidad en el quehacer diario... esa combinación de dos personas que son una... mas allá de lo sexual, mas allá de la necesidad material y biológica... eso que muchos han querido explicar y que todavía no se ponen de acuerdo...
muchas veces se a dicho que el amor es un sentimiento extraño, y parto de la base que justamente es esto lo que sustenta la vida en pareja, y por lo tanto todo el cúmulo de sentimientos y acciones que lo rodea...
... la vida sexual en pareja, o disfrutar de tú pareja en este sentido es un complemento a tú plenitud... pues esta por si sola, no es capaz de completar ni llenar todo ese sentimiento que sientes por la persona que está a tú lado...
... pensar (y esto es un pensamiento bien personal) que el disfrute con otras personas sexualmente pueda complementar o incrementar tú amor hacia esa misma, es un claro indicio de falencias en otro ámbito dentro de la misma relación...
Eso es sólo mi modesta opinión...
Marcadores