Estaba Jaimito escribiendo su carta al Niño Jesús… Querido Niño Jesús: Me he portado muy bien este año y quiero que, por favor, me traigas una bicicleta. Atentamente: Jaimito. Al poner la carta en el Belén observa que la figura de la Virgen MarÃÂ*a le mira fijamente. Arrepentido rompe la carta y escribe de nuevo: Querido Niño Jesús: No me he portado muy bien este año, pero si me traes una bicicleta, prometo portarme bien el que viene. Atentamente: Jaimito. Va con la carta de nuevo y otra vez la mirada de la Virgen MarÃÂ*a sobre él. Rompe otra vez la carta y desesperado coge a la Virgen MarÃÂ*a y la encierra en el ropero. Vuelve a escribir. Niño Jesús, tengo a tu madre, si quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del puñetero árbol.

Esto era Heidi que le habÃÂ*an bajado la regla por primera vez.
Va a donde su abuelo:

-¡Abuelooo! mira que me ha pasado.

Dice el abuelo: Eh! vete donde Clara que ella entiende del tema.
Va donde Clara: ¡Claraaa! mira lo que me ha pasado!.

Responde Clara: -vete donde Pedro que seguro que sabe porque yo de cintura para abajo no siento nada.
Va donde Pedro: ¡Pedrooo! Mira que me ha pasado. Pedro levanta la falda y ve todo lleno de sangre y dice:

¡Cascaras! pero Heidi como no vas a sangrar ¡¡Si te han cortado los huevos!!

Una mujer llega a casa y se encuentra al marido con un matamoscas en la mano
¿Qué haces ?
El contesta: matando moscas
¿ y has matado alguna?
SÃÂ*, ! 3 machos y 2 hembras !
Intrigada ella le pregunta:
¿Cómo sabes si son machos o hembras?
El contesta:
¡ 3 estaban en el vaso de cerveza y 2 en el teléfono!

Una devota pareja de novios se va a casar, pero tienen un accidente de coche y se matan. Al llegar al cielo le preguntan a San Pedro si es posible casarse allÃÂ*, y San Pedro les dice que si.
Al cabo de cien años de espera, se casan con una ceremonia simple , sencilla.
Al cabo de veinte años, va este matrimonio y le dice a San Pedro:
- Veras, Pedro, es que nosotros nos querÃÂ*amos casar pensando que ÃÂ*bamos a ser eternamente felices, pero ahora estamos convencidos de que tenemos incompatibilidades irreconciliables. ¿ SerÃÂ*a posible que nos divorciásemos ?
- Pero ¿ qué dicen ? Me costó 100 años conseguir un cura para que los casase , imagÃÂ*nense lo que costará conseguir un abogado

Ah ! Los hombres
A los 20 le gustan todas las mujeres
A los 30 le gusta nada más que una
A los 40 le gustan todas menos una
A los 50 sólo, lo aguanta una.

Se le acerca un hombre a Dios y le pregunta:
¿Por qué las mujeres son tan bonitas?
Dios se queda pensando y le responde:
Para que ustedes se enamoren de ellas.
El hombre se queda pensando y vuelve a preguntar:
Pero, ¿por qué son tan tontas?
Y Dios le responde:
¡Simple! ¡Para que ellas se enamoren de ustedes!