Sita manu manu manu deje de ser tan irónica si ya entendimos que es dueña del foro cualquiera no, si pasa todo el dÃÂ*a metida .En fin es su vida y nada que ver conmigo ,y si me meto en el foro es por que hay gente que estimo y no me gustarÃÂ*a perder el contacto en fin
Siguiendo con su buen temita

Y SIGUENDO .......Que son las amigas? palabra que siempre he dicho sin motivo alguno y que siempre me pregunte el significado...
bueno pues ahora lo se gracias a una amiga que conocÃÂ* y que no pienso perder...
amigas son aquellas personas que le dan cierta importancia a esta vida y con las que nunca se debe de jugar como si fueran un objeto usable.
amigas??? yo creo que todos siempre hemos escuchado y que todos tenemos a la nuestro lado...
todos, sin excepción, hasta los seres mas despreciables lo tienen.
amigas? son aquellas personas que aparecen cuando mas las necesitas que le dan valor a tu vida y que te dicen TE QUIERO.
Claro que también estan los padres que 100pre nos demuestran su kriño y amor, pero....ellos nos demuestran su amor por que nos vieron nacer, por que nos dieron la vida y por que les nace el kriño de padres.
pero en cambio las AMIGAS, las verdaderas amigas.
bueno ellas fueron personas extrañas que nunca en su vida nos vieron y que luego en un momento inesperado nos conocieron, nos trataron y que luego al conocernos tal cual como somos, con defectos y todo nos QUISIERON...
Amigas son las personas mas maravillosas del mundo que marcaron nuestras vidas y que nunca se olvidaran.

señorita manu otra cosa deje de discutir cagadas si lo unico que tratamos de hacer es darle vida al foro oky

saludosss