Resultados 1 al 26 de 26

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Según esto y lo que entiendo ya no es tan desinteresada, en el querer compartir con alguien hay un interes, en que te protejan o proteger también hay un interés......entonces eso de que la amistad es desinteresada vendrÃÂ*a siendo una falacia....o estoy equivocada...?
    todos podemos pensar , creer y tambien escribir lo que uno piense de la amistad
    es un tema que uno la define como quiera cuando quiera y como quiera.....

graveeeeeeeeeeeeeee

Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.

bellagatubela

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por garganta profunda Ver mensaje
    todos podemos pensar , creer y tambien escribir lo que uno piense de la amistad
    es un tema que uno la define como quiera cuando quiera y como quiera.....

graveeeeeeeeeeeeeee
    Garganta ni comentario no tiene nada del otro mundo es sólo un comentario por que me pareció interesante que se diga que la amistad es desinteresada cuando veo más abajo que claramente no lo es.........

Si la cite es para que vea con calma el tenor de sus palabras y la forma en como me está llamando la atención, como dije en el inicio del post este mismo los temas estan expuestos para ser discutidos, no gritados ( las letras grandes dan esa impresión) y también dije que no todos vamos a estar de acuerdo y que ahÃÂ* está la gracia yo no fuÃÂ* en ningún caso ofensiva con usted si eso le parece..........

Marcadores