Cita Iniciado por arie Ver mensaje
bueno varios me conocen..., y como me gusta la cosa de la pelotita aunque sea malo..., a ver si me ayudan con el tema de org pichangas los sabados a mediodia..., donde siempre.

lo giles de la brikama de el ex secreto no pezcan y son mas flojos que el gordo..., asi que querencio, peka y cia que les parece que empecemos a jugar con los miembros de la logia futbol club...

el lugar seria en las canchas de el chuncho olarra....., a las 12 hrs del sabado 19 para empezar..., les parece

quien se anota...., maximo 15 califas

1_ arie
ESTIMADO DE HACER UN PARTIDO DIA SABADO Y MUCHOS MENOS AL MEDIO DIA TODOS A ESA HORA ESTAN CON EL HACHAZO, NO MUCHOS PODRAN POR EL FACTOR FAMILIA Y A MUCHOS OTROS DAN EL FIN DE SEMANA PARA VER A SUS HIJOS SI QUE ESE DIA LO APROVECHARIAN AL MAXIMO.

LE ACONSEJARIA HACERLO ENTRE MARTES Y JUEVES LUNES A TOdOS SE LES OLVIDA EL EQUIPO Y EL VIERNES DA FLOJERA JUGAR UN PARTIDO DE BABY YA QUE MUCHOS NO JUEGAN SI QUE LA CONVOCATORIA SERA MINIMA PARA UN PARTIDO DE FUTBOLITO PERO SI PARA BABY (ahora la opcion de hacerla interforos no es mala idea).

AL HACERLA ENTRE MARTES Y JUEVES TIENE LA OPCION DE HACER 3 TIEMPO Y ESO LLAMA MAS LA ATENCION.

Atentamente