Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
    Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado Lo que des a los niños, ellos daran a la sociedad.

Los que des a los niños. Ellos daran a la Sociedad.

Que gran mensaje!!!!... Creen uds, que lo que estamos haciendo esta verdaderamente correcto???.
    Siempre he criticado a los mayores ah!! (tipin 60 años).. sobre todo cuando creen que lo han hecho bien!!!...... pues No!! en terminos de sociedad y politicos no creo que lo hayan hecho bien como creen!!!......debio haberselos dicho Camila Vallejos cuando asistio al Panel de Tolerancia 0.

Pero.... en el tiempo que nos queda a cada uno para llegar a esa edad. ¿ No llegaremos a lo mismo, asi como vamos???

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Ya que nadie le contestó al Linus, le contesto yo... como pa' que no le de pena...o Pene...ja

Sabiendo que tengo hijos, que estoy criando... y que es sabido que mal que mal, ellos son un reflejo de lo que haces, actúas... y desarrollas...
    Trato de ser lo menos inconcecuente posible...la tarea es dificil... yo asumo mi inperfección y trancas... y me concentro en le día a día de darles lo mejor de mi...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

un poroto a su favor, eso habla bien de ud. perrin!!!

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Mr Linus.....lo he leido en otros post, ofreciendo musas a modicos precios tipo " shame shaa"" generando gananciosas rifas para los participantes, tanto asi que a veces me he visto tentadoa participar sobre todo en esos duales de la muerte,,,mm ggrgrgrgrgrg, que rico, si no tuviera que romper mi anonimato capaz que participo.
    Y me pregunta mi confundida mente,,,Ho mente este es el mismo señor que desea generar una discusión de etica social.:" Los que des a los niños. Ellos daran a la Sociedad." valorable.... , lo primero que se me ocurre es, que mamon el post es como esas cadenas que te envian via mail..
    segundo son paradigmas incertos en nuestra cultura judeo occidental
    y tercero podria ser un buen tema de discusión , si definimos que es un niño. Mr Linus pregunto ¿ Que es un niño o niña para usted, imagino que su post no solo se refiere al sexo masculino o si?
    Si mr Linus , a usted me gustaria ponerlo en el cadalzo por poco consecuente. y generar una discucion de esto. ,,,Aunque creo que con tan pocas visitas a este arrumbado post, solo se quede en mis huecas frases... arrevoir.
    Última edición por El Obispo; 12-20-11 a las 12:39
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

Marcadores