Hoy tuve el placer de conocer a Allyne y por lo que les dejo la tabla y reporte:

Nombre = Allyne
Edad = mmm...no se que tanto me dijo algo de 28
Duración: mas de 1 hora
Ubicación= motel centrico

Notas servicio: 7.0 aprueba con distinción, servicio completísimo las hace todas
Nivel de Empotamiento= no aplica
Estatura = alrrededor de 1.66
Contextura : delgada, trasero firme, boobies pequeñas (hijos)
Cara = 5... atractiva

Trato: ella es una mujer interesante
Pubis= con algo de "afro", sin olores
Besos = no hubo besos, no los busque
Tetas = caidas, pequeñas, no es importante para mi
Culo = muy rico, paradito
Anal = 7.0 excelente me encanto ese )*(, le di con todo, y me pedia mas, le encanta y lo mejor es que lo disfruta
Mamon = 7.0 S/c profundo un cun juego de lengua estando todo dentro
Movimientos Pélvicos = Ricos
Calidad de sonido= 7 al natural
Atención= 7.0 grata atencion, me senti myu comodo, hace tiempo que no encontraba una chica q aguante mi ritmo como lo hizo ella, sin apuros, sin reclamos, con buena onda todo el rato

Panifique el encuentro para las 13:30, pero por problemas lo cambiamos para las 14 hrs (con la fresquita...jajaja)..llegamos al motel de mac iver entramos y comenzamos a charlar para romper el hielo, la charla se transformo en conversacion muy amena, entre tanto paso a ducharme (el calor ameritaba una ducha), y luego pasa ella, (aunque venia bañadita, aroma a limpio, se ducho igual por un tema de confianza), una vez en el ring, empieza con un oral , solo ca labeza, igual rico, pero de repente ententa con todo, e le falto como 5 cm, uff, se sentia muy pero muy rico, y comienzo a sentir su lengua ...pero lo tenia todo dentro, delicioso....en este punto me entro la maldad de empuje su cabeza para ver si entraba todo,mmm...no lo logro pero es muy rico al menos intentarlo, sin reparos ni nada, los saca de su boca , juega con su lengua y vuelve a meterlo en su boca, y ahora si lo consigue...completo si hasta recorrios toda el area, asi estuvimos largo tiempo...cuanto?..ninguno preocupado del tiempo...me dice ...ya? te pongo el preservativo? y yo (como plancha de campo), ok que empiese la batalla..( ahi la cag...)....ella arriba, y me movia muy rico, se pone en cuclillas y se sentia mas rico aun, con unos quejido que mas calentaba,.....luego apoya su rodillas en la cama y se reclina hacia atras, pera que entrata aun mas, se sentia riquisimo. en eso me pide en cuatro...y yo obvio ( mi target era ese )*()...asi que empece por el camino normal...yo creo que unos 5 a 10 minuto y luego me dice "te gusta anal"?...mi sonriza me delato¡¡¡...entonces vamos me dice...empiezo a apuntar ...y me costo entrar ( con quejidos sutiles , no se si dolor o placer por parte de ella)....cuando sento que entro espere que entrara completo y empece a darle suave muy suave , hasta que me dice,.. "dame duro que me gusta asi"....y le di con todo hasta que entregue todo lo que tenia...la segunta patita , un poco de oral...y de inmediat al )*( pero me desquite...en cuatro y luego totalmente recostada y yo por el )*( hasta que ya me quede sin fuerzas......
estuvimos casi 2 horas y media
recomendable?...100%...

espero sirva mi experiencia

atte.

idolxxx