es dificil juntar estas dos cosas...las realaciones se pueden querer o amar..pero dentro de las realciones de parejas hay situaciones en las cuales podemos como lei por ahy decir te amo por el momento...pero que pasa cuando escuchas un te amo y es de esos te amos al viento haber si lo agarras es para ti....es realmente amor eso o solo es querer o acostumbramiento a decir una palabra que para muchos significa bastante y que para otros es solo decir una palabra de conformidad para la pareja....realmente cuando se debe decir un te amo, un te quiero...cuando realmente lo sintamos, cuando la pareja te lo pide o cuando se conjugan factores personales, externos, pasionales...o simplemente debemos decir te quiero a cada rato como decir hola cuando llegas a tu trabajo que saludas a medio mundo....creo que es un tema que se puede ver de distintos aspectos depende el enfoque que uno le quiera dar...en lo personal lo digo cuando me nace decirselo a la otra persona ya sea por un gesto de la otra parte o porque realmente lo sientes en el corazon esa de mezcla de sensaciones que a veces tratas de describir pero solo dices "es que no se como decirlo" jajajaj...

saludos