-
gracias no se molesten...
Aqui el TOP 5 de Greyfox
5. Serena: del ex-infierno, muy linda, delgada y con pequitas. Retirada :P
4. Celeste: de la casona, con sus rasgos orientales exoticos, una fiera cabalgando, lamentablemente tambien retirada 
3. Carol: de la casona, chiquitita, linda, retirada (...)
2. Mina X: no me acuerdo como se llama ni como era, solo que me dejo marcando ocupado y amenazando con desbancar al primer lugar.
y el primer lugar absoluto es... Polita, independiente que estuvo en el depto de kattya, la revelación del verano pasado, con sus 2 tremendas razones y el mejor servicio que he tenido, tanto así que ha sido con la única que he reincidido (y volvería a reincidir).
Aqui su foto pal recuerdo
Última edición por Greyfox; 11-19-11 a las 19:06
-
Buen tema! Son buenos estos rankings, no solo para evocar buenos recuerdos, sino también para conversar sobre los factores que hacen una buena atención y una experiencia inolvidable.
En mi opinión, una experiencia top, o mejor dicho, una mina top, no solo debe ser rica, además, debe entregar un servicio de excelencia (completo, ojalá). Ser independiente (no agencia) y relajada con la hora. Si la ecuación precio/calidad es balanceada, significa un plus adicional de alto valor.
Con ese criterio, mis top 5 serían:
1.- Barbarita, del foro maldito-Santiago. Cuerpazo de diosa, rubia, servicio completo, atención de lujo. Aún activa.
2.- Valentina...piel de miel. También del foro maldito-Santiago. También, un forrazo, carita de muñeca, ojitos preciosos, culazo, pololita style. Como comerse a una cuiquita de colegio inglés. RETIRADA.
3.- Alexa, del foro maldito-Santiago. Forrazo, hermosa de rostro, look de mina gótica rica, servicio normal y completo. Preciosa en cuerpo y alma. Casi me enamoro. Aún activa.
4.- María José. Estuvo brevemente de visita en el Infierno 1.0 de la tía Ale. Alta, piel blanquita, pelo negro, carita de niña buena, forro de mina de team, exquisita en la cama. RETIRADA.
5.- Favita-Fabiana. Viñamarina de visita en conce. Forrazo, culo de diosa, tetas exquisitas. Servicio normal y completo. Hasta donde sé, retirada.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
Marcadores