Nombre = SOFIA
Edad = 24
Internet= lalogia.cl
Costo= Promo tia Ale
Ubicación= casona
Conserje=nada :bounce:
Fono= casona
Fecha= hoy

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no me empoto xD
Estatura = 1.70
Contextura = 6 buena contextura bien curvilinea.
Cara = 6 Bonita, bastante risueña
Nivel de Phothoshop= no creo
Trato: 7 buena onda cagaos de la risa
Besos = 6,5 Buenos de polola
Tetas = 6 bien para su contextura pero me gustan mas grandes
Culo = 7 "ROUND ASS" paradito maleable
Mamon = 7 su mejor punto
Movimientos pelvicos = 6
Calidad de sonido= 7 whit sorround
Anal = esta ves no
Ambiente = 7 ( con una pifia detallada mas abajo pa la risa)
Atención= 6 bastante bien
Promedio Final = Nunca fui bueno pa las matematicas xD

Ya de vacaciones y en un dia de lluvia y frio decidi buscar algo en internet para calentar el dia luego de encontrado mi target y revisar mi billetera decidi llamar a SOFIA. y aprovechando una promo bastante buena me decidi a llamar. Llamo y me contesta ella muy buena onda al telefono (caga de la risa) y me indica las cordenadas ya que era mi primera vez en la casona no cachaba donde quedaba jaja. Llego al lugar todo mojado por la lluvia y me presentan a SOFIA se acordaron los puntos comenzamos. Empezamos el jugueteo unos besos toqueteos un exelente oral y acabalgar arriba abajo doggy style etc.....aqui viene la parte graciosa.....justo antes de terminar mis labores sentia un leve goteo en mi espalda que no pesque por que estaba apunto de alcanzar el "climax" todo se acaba y siento mas gotas y digo:"parece que hay una gotera" y ella dice:" enserio a ver" y paaaaaa cae una cagazon de agua por la pared y los dos cagaos de la risa fue un fail bastante bueno....nos cambiamos de pieza y nos pusimos a conversar y reirnos de esa wea que fue un epic jamas la olvidare ni la situacion fue exelente.....lamentablemente por tiempo y compromisos previos no alcance la segunda patita pero pa la proxima no se salva jajaj besos SOFIA nos vemos en una proxoma oportunidad