-
Viernes 6 enero 2012
SOFIA
Internet: La logia
Valor servicio: 40 mil servicio completo
Lugar: La Casona
Tipo: Agencia
Conserje: No
Fono: 88906086
Horarios: Consultar
Estatura: 1.67
Contextura: 6.3. Alta, buen cuerpo, cada vez mas rica
Rostro: 6.3. Linda, hermosos ojos
Nivel de Phothoshop: 0
Trato: 7.0.
Besos: 7.0
Pechos: 6.2 Medianos, firmes
Cola: 6.4 redondeada, firme, ajustada a su contextura
Pussy: 6.3 apretadita, con un coqueto mohicano
Oral: 6.3 muy golosa. Sin forro, garganta profunda, buena succión
Movimientos pelvicos: 6.5 intensos
Calidad de sonido: 6.5 fuertes gemidos y quejidos
Anal: 6.8 rico exquisito
Ambiente: 7.0 La Casona
Atención: 7.0 Excelente de principio a fin
Después de mi encuentro con la celestial Ángela, aún me quedaban energías para cerrar gloriosamente la semana junto a la exquisita Sofía. Ella me encanta, no solo por su físico, sino por su personalidad. La tía Ale accedió a mi solicitud, y mientras me duchaba, Sofi se preparaba para nuestro encuentro, que sería en la misma habitación donde disfruté de la compañía de Ángela. Salí de la ducha y esperé a Sofi con la misma ansiedad del recién casado en la noche de bodas. Sofía apareció en la puerta, con un cortísimo vestido negro... nos besamos como amantes que se reencuentran, y la llevé a la cama, desvistiéndola entre besos y caricias. Sofi me respondió sometiendo a mi compañero a un tremendo castigo oral... un mamón de antología, mientras me miraba con sus hermosos ojos. Acostado de espaldas sobre la cama, traté de sentarme para intentar alcanzar el culo de Sofi, pero fué inutil. No tengo los brazos tan largos, y Sofi me tenía contra las cuerdas con su boquita golosa. Como pude, la saqué de ahí abajo y, acostándome junto a ella, la masturbé fuertemente, para prepararla para lo que se venía. Apliqué lifestiles, puse a Sofi acostadita de lado y la penetré suavemente, aumentando luego el ritmo para culearla fuertemente. Sofi se quejaba exquisitamente... la masturbé mientras la culeaba y sentía su boca jadeando junto a mi rostro. Pero quería además ver su rostro, y para ello me acosté de espaldas sobre la cama, dejándola montarse sobre mí. Una exquisita cabalgata, que disfruté devorando sus tetitas y agarrando fuertemente sus glúteos. Fue una prolongada cabalgata, en la cual Sofi me castigó por no haberla visitado antes. Se movía muy rico sobre mi compañero, cabalgando fuertemente, hasta hacerme acabar.
Regaloneamos en el entretiempo, mientras yo no podía dejar de acariciarla y masturbarla. Al poco rato volvimos a culear rico, pero ahora, por su culo.... nuevamente de lado. La penetré suavemente, con toda la delicadeza que pude, hasta la base de mi compañero, sintiendo su culito dilatarse mientras la masturbaba. La culié despacito al principio, pero al rato aumenté el ritmo, sintiéndola gemir fuertemente. Mis dedos danzaban en su pussy totalmente mojada, mientras besaba su cuello y mi pecho chocaba con su espalda mojada en sudor. Tras un buen rato, y cuando la hora llegaba a su fin, Sofi me dijo que nos detuviésemos, pues ya le dolía un poco. Yo también estaba bastante cansado con los polvos anteriores y mi compañero estaba bastante adolorido. Así que nos quedamos sobre la cama, regaloneando y besándonos hasta que Tatty vino a golpear la puerta, anunciando el fin del tiempo. Me despedí largamente de Sofi, besándola tiernamente y prometiendo volver. No puedo negarme a eso, es que ella me encanta...