-
Martes 13 Diciembre.
SOFIA

Edad: 24
Internet: La logia
Valor servicio: 35 mil servicio completo (promo)
Ubicación: Avda. Chacabuco, Conce
Lugar: La Casona
Tipo: Agencia
Conserje: No
Fono: 88906086
Horarios:
Estatura: 1.67
Contextura: 6.3. Alta, buen cuerpo, rica!
Rostro: 6.3. Linda
Nivel de Phothoshop: 0
Trato: 7.0. De entrada, muy simpática y hot
Besos: 7.0 Apasionados
Pechos: 6.2 Medianos, firmes
Cola: 6.4 redondeada, firme, ajustada a su contextura
Pussy: 6.3 apretadita, con un coqueto mohicano
Oral: 6.3 muy golosa. Sin forro, garganta profunda, buena succión
Movimientos pelvicos: 6.5 intensos
Calidad de sonido: 6.5 gemidos y quejidos suaves al principio; luego, al ir entrando en calor, quejidos y jadeos mas fuertes, para terminar con gemidos tipo pornstar.
Anal: 6.8 casi rozando la perfección
Ambiente: 6.5 La Casona
Atención: 7.0 Excelente de principio a fin
Me encantó Sofía. De partida, me encontré con una mina muy rica, vestida con un pequeño vestido negro, piernas torneadas, hermosa melena de color castaño oscuro y lindo rostro. Pero además del físico, me encantó su personalidad. Sofía es una chica muy simpática y de carisma especial, con un sentido del humor que me gustó mucho. Además, tira como las diosas. Nuestro encuentro fue un placer de principio a fin. Partimos con un rico regaloneo que se alargó por muchos minutos, donde disfruté besando todo su lindo cuerpecito, para terminar engolosinado con sus pezones y su rica chochita. Ella me recompensó con un mamón de aquellos, y donde tuve que apretar todos los músculos de mi cuerpo para aguantar. Con esa misma boquita con la que castigó a mi compañero, me puso el preservativo mientras me miraba con una carita entre angelical y traviesa. A partir de ese momento, todo fue culear como pololos calientes. Primero de lado, acariciando sus tetitas mientras la besaba desde atrás, y luego, con ella montada sobre mi presa, cabalgando intensamente. Varias veces tuve que sentarme sobre la cama mientras tirábamos, para cambiar el ángulo y evitar irme cortado prematuramente. Incluso el físico me dió para tomarla en brazos y culearla a la paraguaya al pie de la cama. Terminé disfrutándola a lo misionero, escuchando sus suaves gemidos en mi oído.
El regaloneo de entretiempo fue de lujo, besándonos apasionadamente mientras nos masturbábamos mutuamente. Aproveché que estábamos hablando del tema para pedirle que lo hiciésemos por su cola. La penetré suavemente, con ella acostada de guatita sobre la cama, y yo encima controlando la intensidad mientras la besaba en el cuello. De a poco fui aumentando la velocidad, mientras sus gemidos se hacían mas fuertes. Penetrarla y sentir como su * apretadito se dilataba con cada una de mis embestidas, fue un placer exquisito. Juntamos nuestras cabezas, mientras la penetraba fuertemente, y podía sentir sus gemidos de placer junto a mi oído. ¿Cuanto rato estuvimos en esto? perdí totalmente la referencia. Creo que fue casi media hora de sexo anal intenso. Al final, Sofía tomó mi mano y la deslizó bajo su cuerpo, acercándola a su vagina. Capté sus deseos y la masturbé fuertemente mientras la penetraba. Nuestros gemidos fueron en aumento, y acabamos casi simultáneamente. Fue como estar en el cielo.
A pesar que casi se había terminado la hora, me dediqué con toda la calma del mundo a regalonear con Sofía. Nos besamos largamente mientras tocaban la puerta. Me duché completamente relajado, y tras despedirme de Sofía enfilé para el centro. Tengo que regresar pronto. Sofía es una mina exquisita y quiero volver a pasarlo increíble con ella.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
Marcadores