Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pesebre XXX

Vista híbrida

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Esta patas pa´rriba todo!!! que viene ahora.....PIÑERA ACCEDE A PETICIONES DE LOS ESTUDIANTES!!!!

Patriarca
    Poder de reputación
    26

Smile Buena noticia, al parecer

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    Esta patas pa´rriba todo!!! que viene ahora.....PIÑERA ACCEDE A PETICIONES DE LOS ESTUDIANTES!!!!
    Estimado don Mr. Linus:

No me diga que aceptó lo del pase escolar para todo el año y la re-nacionalización del cobre.

Y yo pensaba que el movimiento se había desinflado y que se estarían volviendo a pasar por la cola del pavo a los estudiantes, como lo hizo la Bachelet con los pingüinos.

Habrá que estar atentos al desarrollo del tema. Imagino que se suspenderá la protesta organizada para este próximo jueves-viernes

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por Rima Pudendi Ver mensaje
    Estimado don Mr. Linus:

No me diga que aceptó lo del pase escolar para todo el año y la re-nacionalización del cobre.

Y yo pensaba que el movimiento se había desinflado y que se estarían volviendo a pasar por la cola del pavo a los estudiantes, como lo hizo la Bachelet con los pingüinos.

Habrá que estar atentos al desarrollo del tema. Imagino que se suspenderá la protesta organizada para este próximo jueves-viernes
    NAaaa....Los estudiantes van a ganar la pelea.... lo se porque tengo un libro que predice el futuro.

Perdurita Durango
    Guest

Predeterminado

NAaaa....Los estudiantes van a ganar la pelea.... lo se porque tengo un libro que predice el futuro.
    Ooooh !!! tu también tienes uno ??

Patriarca
    Poder de reputación
    26

Wink Pascua-Lama, a propósito de escopeta

Estimado don Mr. Linus:

Ojalá que su libro no sea como la "bola de cristal" de algunos que predecían el triunfo de Frei y que ahora pronostican el regreso de la Bachelet (ambos, junto a Lagos Escobar, muy amigos de Peter Munk, el dueño de la minera Barrik, que en estos momentos derrite los glaciares de Pascua-Lama gracias a los permisos otorgados graciosamente a esta empresa aurífera).

¿Alguien recuerda la canción ganadora del festival de Viña 2011?
    ¿No les parece extraña la falta de difusión en las radios o la televisión?

Disculpen mi volada "ambientalista"
    Última edición por Rima Pudendi; 11-17-11 a las 00:53 Razón: Corrige error ortográfico

Marcadores