Esta patas pa´rriba todo!!! que viene ahora.....PIÑERA ACCEDE A PETICIONES DE LOS ESTUDIANTES!!!!
Esta patas pa´rriba todo!!! que viene ahora.....PIÑERA ACCEDE A PETICIONES DE LOS ESTUDIANTES!!!!
Estimado don Mr. Linus:
No me diga que aceptó lo del pase escolar para todo el año y la re-nacionalización del cobre.
Y yo pensaba que el movimiento se había desinflado y que se estarían volviendo a pasar por la cola del pavo a los estudiantes, como lo hizo la Bachelet con los pingüinos.
Habrá que estar atentos al desarrollo del tema. Imagino que se suspenderá la protesta organizada para este próximo jueves-viernes
Estimado don Mr. Linus:
Ojalá que su libro no sea como la "bola de cristal" de algunos que predecían el triunfo de Frei y que ahora pronostican el regreso de la Bachelet (ambos, junto a Lagos Escobar, muy amigos de Peter Munk, el dueño de la minera Barrik, que en estos momentos derrite los glaciares de Pascua-Lama gracias a los permisos otorgados graciosamente a esta empresa aurífera).
¿Alguien recuerda la canción ganadora del festival de Viña 2011?
¿No les parece extraña la falta de difusión en las radios o la televisión?
Disculpen mi volada "ambientalista"
Última edición por Rima Pudendi; 11-17-11 a las 00:53 Razón: Corrige error ortográfico
Marcadores