Pamela Anderson de "virgen" Maria... Chraly Sheen de José...
(imagino a don jeshu, concebido en una FF...)
Nadie puede... ¡¡
jajajaja
http://www.elmostrador.cl/noticias/c...-virgen-maria/
Pamela Anderson de "virgen" Maria... Chraly Sheen de José...
(imagino a don jeshu, concebido en una FF...)
Nadie puede... ¡¡
jajajaja
http://www.elmostrador.cl/noticias/c...-virgen-maria/
Atentamente
Rz
jajajajajja.... la wea tonta !! Quiero uno para mi arbolito !!!
¿Y Nacho Vidal hará del burro?
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
Esta patas pa´rriba todo!!! que viene ahora.....PIÑERA ACCEDE A PETICIONES DE LOS ESTUDIANTES!!!!
El peka durmiendo entre 2 yeguas.... jajajaaa
AKuid
Estimado don Mr. Linus:
No me diga que aceptó lo del pase escolar para todo el año y la re-nacionalización del cobre.
Y yo pensaba que el movimiento se había desinflado y que se estarían volviendo a pasar por la cola del pavo a los estudiantes, como lo hizo la Bachelet con los pingüinos.
Habrá que estar atentos al desarrollo del tema. Imagino que se suspenderá la protesta organizada para este próximo jueves-viernes
Estimado don Mr. Linus:
Ojalá que su libro no sea como la "bola de cristal" de algunos que predecían el triunfo de Frei y que ahora pronostican el regreso de la Bachelet (ambos, junto a Lagos Escobar, muy amigos de Peter Munk, el dueño de la minera Barrik, que en estos momentos derrite los glaciares de Pascua-Lama gracias a los permisos otorgados graciosamente a esta empresa aurífera).
¿Alguien recuerda la canción ganadora del festival de Viña 2011?
¿No les parece extraña la falta de difusión en las radios o la televisión?
Disculpen mi volada "ambientalista"
Última edición por Rima Pudendi; 11-17-11 a las 00:53 Razón: Corrige error ortográfico
jajajja....no off preocupeis....
asi es el libro es supero bueno.....a pesar que yo no soy taaaaan metido en eso...el libro me sorprendio y le achunto a muchas cosas que iban a pasar....una de ellas la muerte de Felipe Camiroaga, como tambien predijo el terremoto el año pasado. entre otras cosas...
Tanto fue, que me interese en ver que pasaria...y para este año predijo lo que te comente sobre los estudiantes.......entre otras cosas tambien predice una caida drastica de la campaña de Piñera......veamos que pasa.
Marcadores