Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324
Resultados 691 al 703 de 703

Vista híbrida

  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    110
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leo69 Ver mensaje
    que puedes acabar en la cara y su cuerpo. saludos.
    Mmm... siempre he sabido que la lluvia dorada es cuando él o ella orina al otro, ya sea sobre cualquier parte del cuerpo o bien para beberla.

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    No amigo, o al menos acá en conce termina la relacion con sexo oral y puedes acabar en sus pechos y rostro. A mi gusto da lo mismo, hay otras cosas mejores como romperle la cola o un buen sexo oral.

  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    110
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leo69 Ver mensaje
    No amigo, o al menos acá en conce termina la relacion con sexo oral y puedes acabar en sus pechos y rostro. A mi gusto da lo mismo, hay otras cosas mejores como romperle la cola o un buen sexo oral.
    Estás respondiendo a lo que preguntó "eliassantito" ¿cierto? ('Hol, que quieres decir con lluvia dorada?, saludos')

    También vivo en conce, y la verdad es que nunca he escuchado que alguien le llame lluvia dorada a eso.
    ¿No te estarás confundiendo con 'americana'?

  4. #4
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Ubicación
    Viña del mar
    Mensajes
    514
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    ¿ Marce aún atiende ?

  5. #5
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Mira lo último que supe de ella... Que sí pero sólo a moteles...!!! Uta no se sí aún corre su fono ya que hable con ella por Facebook...!!
    Llamela y sabrá día aun atiende o no...!!
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  6. #6
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Ubicación
    Viña del mar
    Mensajes
    514
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pekador Ver mensaje
    Mira lo último que supe de ella... Que sí pero sólo a moteles...!!! Uta no se sí aún corre su fono ya que hable con ella por Facebook...!!
    Llamela y sabrá día aun atiende o no...!!
    Gracias !

  7. #7
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Edad
    44
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    mmm... Marcely, todavia recuerdo las dos gratas e intensas veces que la he visitado y pude comprobar in situ que todas las cosas que se decian de ella eran realidad, la primera ves venia de un largo dia de trabajo y solo deseaba relajarme y asi que me decidi y la llame...nos bañamos juntos ( e incluso me lavo el pelo )y despues nos fuimos al tatami jejeje...que manera de gozar, que manera de moverse, me tenia en la palma de su mano y yo regalon me deje , una grata conversacion y me dejo totalmente out ...la segunda vez posiblemente ( si es que ) mejor que la primera...he escuchado por ahi ( e incluso conversamos de aquello ) que la acusaban de autopromo en posteos de gente nueva que entra a diferentes foros pero les puedo decir que lo que les digo es la pura y santa verdad y no voy a estar perdiendo el tiempo escribiendo cosas que no corresponden a la realidad...solo les digo esto Marcely es una maravilla

  8. #8
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Edad
    45
    Mensajes
    38
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    lo mismo digo yo siempre que estoy junto a ella lo paso muy bien es un agrado estar junto a ella, todavía me recuerdo la ultima vez que fui a visitarla nunca me había pegados tanto polvos y con su rico oral el niño volvía a la vida muy rápido jijijiji

  9. #9
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,496
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por timidoregalon Ver mensaje
    lo mismo digo yo siempre que estoy junto a ella lo paso muy bien es un agrado estar junto a ella, todavía me recuerdo la ultima vez que fui a visitarla nunca me había pegados tanto polvos y con su rico oral el niño volvía a la vida muy rápido jijijiji

    gracias mi wachito imaginese ese dia como quede......... pal........... gato

  10. #10
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,496
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Steam Ver mensaje
    mmm... Marcely, todavia recuerdo las dos gratas e intensas veces que la he visitado y pude comprobar in situ que todas las cosas que se decian de ella eran realidad, la primera ves venia de un largo dia de trabajo y solo deseaba relajarme y asi que me decidi y la llame...nos bañamos juntos ( e incluso me lavo el pelo )y despues nos fuimos al tatami jejeje...que manera de gozar, que manera de moverse, me tenia en la palma de su mano y yo regalon me deje , una grata conversacion y me dejo totalmente out ...la segunda vez posiblemente ( si es que ) mejor que la primera...he escuchado por ahi ( e incluso conversamos de aquello ) que la acusaban de autopromo en posteos de gente nueva que entra a diferentes foros pero les puedo decir que lo que les digo es la pura y santa verdad y no voy a estar perdiendo el tiempo escribiendo cosas que no corresponden a la realidad...solo les digo esto Marcely es una maravilla

    se quien eres sobre todo con los dos detalle de haberte lavado el cabello y de las dos visitas .
    primero que nada amor te agradezco tu comentario, asi como lo disfrute plenamente con ud lo disfruto con las demas clientes que me visitan, me entrego por completa,disfrutando cada segundo .
    por otra parte que se digan de reportes falsos ( autopromo ) nik falsos no me complica, muchos sabemos de los usuarios se cambian el nombre cuando se esta en otro foro, solo muy pocos lo conservan.
    me alegra que lo disfrute y ya sabe estoy para cuando ud lo estime

    un beso y gracias

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •