Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 390 de 703
  1. #361
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    agradezco sus comentarios en defensa de mi persona, pero no me dejo pisotear por personas como esta, mas aun cuando no son atendidos por mi.
    agradezco el reporte de mi timido, lo pase genial esa noche.
    los valores para la logia siguen siendo los mismo.
    35 la hora servicio completo
    25 media hora servicio completo
    30 la hora servicio normal
    20 media hora servicio normal.

  2. #362
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Estimados foreros, y usuarios que no estan registrados pero que de igual manera entran al foro.
    Les comunico que en internet colocaron un aviso en donde se me levanta injurias y calumnias sobre mi persona y con mi hija menor de edad,( dando dato de mi nombre real completo y el de mi hija) este aviso fue imprimido y llevado a quienes corresponden y el caso ya se encuentra en el juzgado civil de viña, con el numero de parte.
    Por lo tanto la persona que se encargo de desnigrarme en el foro en la pag anterior de mis avisos ( foro) no se trata ni nada menos que de una colega, ya que partes de mis comentarios ( reporte )y fotos que estan publicadas aca, lo utilizo para mostrarlo a ex familiares.
    saludos atte
    marcely
    PD: dispongo de mi carnet de sanidad al dia y mis examenes por si alguien lo desea
    Última edición por marcely; 08-26-11 a las 15:21

  3. #363
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Ubicación
    Viña del mar
    Mensajes
    514
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcely Ver mensaje
    Estimados foreros, y usuarios que no estan registrados pero que de igual manera entran al foro.
    Les comunico que en internet colocaron un aviso en donde se me levanta injurias y calumnias sobre mi persona y con mi hija menor de edad,( dando dato de mi nombre real completo y el de mi hija) este aviso fue imprimido y llevado a quienes corresponden y el caso ya se encuentra en el juzgado civil de viña, con el numero de parte.
    Por lo tanto la persona que se encargo de desnigrarme en el foro en la pag anterior de mis avisos ( foro) no se trata ni nada menos que de una colega, ya que partes de mis comentarios ( reporte )y fotos que estan publicadas aca, lo utilizo para mostrarlo a ex familiares.
    saludos atte
    marcely
    PD: dispongo de mi carnet de sanidad al dia y mis examenes por si alguien lo desea
    ¿ Será una de esas minas que andaba atendiendo con infecciones ?
    Apoyo desde el otro lado de "Arroyuelo" vecina, cuídese.

  4. #364
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    5
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcely Ver mensaje
    Estimados foreros, y usuarios que no estan registrados pero que de igual manera entran al foro.
    Les comunico que en internet colocaron un aviso en donde se me levanta injurias y calumnias sobre mi persona y con mi hija menor de edad,( dando dato de mi nombre real completo y el de mi hija) este aviso fue imprimido y llevado a quienes corresponden y el caso ya se encuentra en el juzgado civil de viña, con el numero de parte.
    Por lo tanto la persona que se encargo de desnigrarme en el foro en la pag anterior de mis avisos ( foro) no se trata ni nada menos que de una colega, ya que partes de mis comentarios ( reporte )y fotos que estan publicadas aca, lo utilizo para mostrarlo a ex familiares.
    saludos atte
    marcely
    PD: dispongo de mi carnet de sanidad al dia y mis examenes por si alguien lo desea
    lo han puesto de nuevo....en mundoanuncio....

  5. #365
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Edad
    44
    Mensajes
    38
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    hola marcely como esta mi musa inspiradora espero que le este yendo mejor y que solucione esos problemitas que menciona un besitoooooooooo ricooooooo y cuando pueda voy a ir a visitarla.-

  6. #366
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Edad
    49
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcely Ver mensaje
    Estimados foreros, y usuarios que no estan registrados pero que de igual manera entran al foro.
    Les comunico que en internet colocaron un aviso en donde se me levanta injurias y calumnias sobre mi persona y con mi hija menor de edad,( dando dato de mi nombre real completo y el de mi hija) este aviso fue imprimido y llevado a quienes corresponden y el caso ya se encuentra en el juzgado civil de viña, con el numero de parte.
    Por lo tanto la persona que se encargo de desnigrarme en el foro en la pag anterior de mis avisos ( foro) no se trata ni nada menos que de una colega, ya que partes de mis comentarios ( reporte )y fotos que estan publicadas aca, lo utilizo para mostrarlo a ex familiares.
    saludos atte
    marcely
    PD: dispongo de mi carnet de sanidad al dia y mis examenes por si alguien lo desea

    Pucha que lata lo que le paso.
    oiga una consulta, hoy virnes atendera? que quiero pegarme una visita.

    PD: no hace falta el carne de sanidad, a simple vista la veo sanitaaaa ;-)

  7. #367
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Edad
    46
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola marcelita como ha estado pronto la visitare cosita rica

  8. #368
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por timidoregalon Ver mensaje
    Después de un día agotador de trabajo me comunico con mi musa inspiradora para pasar una noche juntitos, parto raudamente a viña viajando un par de horas al encuentro ella me estaba esperando cordialmente en viña. Posteriormente nos dirigimos a comprar algo de comer y beber y nos fuimos en dirección a un motel a dar rienda suelta a nuestra pasión. Al llegar nos empezamos a besar apasionadamente caricias mutuas hasta que me empezó a realizar el mejor sexo oral de mi vida que manera de gozar y también una paja rusa fenomenal que rico se sentía entre sus (.) (.) tuve que hacer un esfuerzo para no acabar de inmediato después de un rato me puso el condón con su boca y comenzar un momento muy rico y placentero hasta acabar de una manera muy excitante. Posteriormente nos fuimos a comer algo y beber y tener una conversación muy amena. Después de esto volvimos nuevamente a la camita y hacer de todo su colita, niña, boquita, (.) (.) así estuvimos bastante rato hasta que me venció y dormimos juntitos abrazaditos, hasta despertar cerca de las 7 de la mañana y comenzar a hacerlo nuevamente la verdad me fui con la cara llena de risa hace tiempo que quería darme este gustito de pasar unja noche junto con mi chiquitita regalona y ahora lo cumplí
    Kuanto $$$ salió esta gracia master???

    Atte.
    .:Grecc0:.

  9. #369
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    20
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    hola marcely soy nuevo en el foro y queria saber que dias atendias ya que he leido muy buenos reportes de tu persona y me encantaria que me iniciaras en el arte del sexo anal, ya que soy nuevo en el foro igual corre para mi el valor de la logia?

  10. #370
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Edad
    44
    Mensajes
    38
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grecc0 Ver mensaje
    Kuanto $$$ salió esta gracia master???

    Atte.
    .:Grecc0:.
    tienes que preguntarle a ella por MP ya que ella a mi me tiene un precio especial por ser regalon

  11. #371
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    20
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    hoy fui a ver a marcely y todo perfecto da unos besos calentones y se mueve ufffff todo muy ricooo el mejor sexo oral de mi vida toda una maestra marcely recomendable en un 100%

  12. #372
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    muchas gracias bilbox por tu comentario debo reconocer que me sorprendió al ver su carita ud ya sabe el porque mi niño.

  13. #373
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    20
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    espero sorprenderte muy pronto con mi cara marcely... besitos

  14. #374
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cuando Ud lo desee no mas mi niño
    Aprovecho de avisar que desde mañana 17 de Sept no estaré disponible regresando el martes 20 para quienes soliciten de mis servicios.
    Les deseo un feliz 18 a todos los usuarios, a mis regalones VIP. de siempre y quienes se unen a esta lista . dejándolos recreando la vista con mis ultimas fotos en el día de mi cumple





    Última edición por marcely; 09-16-11 a las 20:24

  15. #375
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    47
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    siempre le he tenido ganas a esta niña,pero soy de santiago,derrepente podria pegarse una escapadita.

  16. #376
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Marcely te estuve llamando hoy y no me respondiste, quedé con las ganas de invertir mi aguinaldo en una atención de lujo contigo...

  17. #377
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    soes mi niño hermoso agradezco que me llamara pero deje escrito que no trabajaría y mi regreso seria el martes mis celulares están apagados.

  18. #378
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rx_james Ver mensaje
    siempre le he tenido ganas a esta niña,pero soy de santiago,derrepente podria pegarse una escapadita.
    amor no viajo a stgo por motivos de estadía, a demás no conozco la ciudad pero si algún día viaja a Viña, ya sabe como encontrarme.

  19. #379
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    3
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    o la tenggo en la mente en estas semanas a estoy visitando es una diosa taylandesa
    sau2 ricka

  20. #380
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Edad
    44
    Mensajes
    38
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola a todos este fin de semana pase a visitar a mi chiquitita regalona lo pase genial buena conversa, hicimos de todo un extraordinario sexo oral mutuo, hasta que me empezó hacer una rusa fenomenal mientras que aprovechaba para chupar mi pene nuevamente hasta que no aguante mas y me corri en sus (.) (.) dijo que mi corría parecía de esos pegaloco porque quedo pegado en todas sus (.) (.) . Posteriormente una buena conversa entre caricias y toqueteos hasta que me empezó hacer un sexo oral de miedo y mi niño volvió a la vida y ahí lo hicimos en varias posiciones ella arriba de costado viendo en el espejo por todos lados y en diferentes posiciones hasta que acabe para la próxima voy a ir con mas tiempo pero lo pase super bien un besitooooooooo

  21. #381
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    cosita linda como siempre un agrado.
    para su próxima visita le contare a ud y todo el resto que tengo departamento nuevo muy acogedor y discreto con vista por si a alguien se le ocurre cumplir la fantasía de hacerlo en el balcón jajja

  22. #382
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    15
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    donde es el nuevo depto??

  23. #383
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Información solo por celular al momento de la cita.

  24. #384
    Pan-10
    Guest

    Predeterminado

    pasando a saludar de sde la 8va...ha pensado en darse una vueltita por estos lares???...seria bienvenidisima...salutes hermosa...

  25. #385
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    amor ni siquiera viajo a santiago por tema de estadía, menos podría ir a la 8va región, aparte soy una mujer con compromisos de pañales.

  26. #386
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    Cosita ella!!! me encantaria verla como quedo.....

  27. #387
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    algún día me veras...... cuando se haga una junta.

  28. #388
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    sera prontito, mas de lo crees!!! afirmate porque no te perdono.....jajaja.

  29. #389
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Bueno, tras tanto tiempo de ver anuncio, y ver sus reportes en relacion a Marcely, puedo dar testimonio de mi experiencia con ella,:

    Al llegar su recivimiento fue muy agradable y lleno de cariño, al mirarla su cara puedo decir que es hermosa, al mirar su cuerpo se puede llegar a decir que se mantiene demasiado bien, se nota que es una mujer preocupada por su cuerpo y tambien su cultura.
    En fin la verdad fue una experiencia demasiado buena llena de cariño, ternura, es como si fuese tu polola pero como el primer dia de incurcion,,,, una colita ufffff. si tengo que poner notas creo que serian puros 7, por que sus movimientos pelvicos te matan,,, en realidad todo lo de ella te mata.... es realmente esquisita.....

  30. #390
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    me alegro que disfrutara de mi compañía,y gracias por sus piropos....... yo también lo pase divino.
    un besito chiquito pero poderoso

Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •