Después de un día agotador de trabajo me comunico con mi musa inspiradora para pasar una noche juntitos, parto raudamente a viña viajando un par de horas al encuentro ella me estaba esperando cordialmente en viña. Posteriormente nos dirigimos a comprar algo de comer y beber y nos fuimos en dirección a un motel a dar rienda suelta a nuestra pasión. Al llegar nos empezamos a besar apasionadamente caricias mutuas hasta que me empezó a realizar el mejor sexo oral de mi vida que manera de gozar y también una paja rusa fenomenal que rico se sentía entre sus (.) (.) tuve que hacer un esfuerzo para no acabar de inmediato después de un rato me puso el condón con su boca y comenzar un momento muy rico y placentero hasta acabar de una manera muy excitante. Posteriormente nos fuimos a comer algo y beber y tener una conversación muy amena. Después de esto volvimos nuevamente a la camita y hacer de todo su colita, niña, boquita, (.) (.) así estuvimos bastante rato hasta que me venció y dormimos juntitos abrazaditos, hasta despertar cerca de las 7 de la mañana y comenzar a hacerlo nuevamente la verdad me fui con la cara llena de risa hace tiempo que quería darme este gustito de pasar unja noche junto con mi chiquitita regalona y ahora lo cumplí

Marcadores