Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 21 de 21

Vista híbrida

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

si me avisan con un par de dias de anticipacion, voy como sea
    YA NO TENGO NA

Doncella Avatar de Tia Ale
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Yubini Ver mensaje
    la Tía Ale nos sorprenden con algo uno de estos días....

Saludos
    Cita Iniciado por Oscaritro Ver mensaje
    Ya.....se viene entonces.....

Ya poh tia Ale, manifiestese con algo poh......un regalito de navidad adelantado.......
    a verrrss ...jajajjaja.. lamentablemente en este momento yo no puedo aceptar ese "desafio" , como las veces anteriores...debido a que como uds saben La Casona todos los meses tiene un evento programado.... y para el mes de Diciembre ya esta programada la "FIESTA ROMANA"..... que es algo muy parecido a una ff.... pero mas elaborado o sea emulando una VERDADERA orgia romana...... asi es que si me quieren esperar hasta fecha no hay drama.

P.d: Seria algo parecido a esto....http://www.plus.es/video/Spartacus-S...luutmsrs_4Ves/

Alejandra

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Tia Ale Ver mensaje
    a verrrss ...jajajjaja.. lamentablemente en este momento yo no puedo aceptar ese "desafio" , como las veces anteriores...debido a que como uds saben La Casona todos los meses tiene un evento programado.... y para el mes de Diciembre ya esta programada la "FIESTA ROMANA"..... que es algo muy parecido a una ff.... pero mas elaborado o sea emulando una VERDADERA orgia romana...... asi es que si me quieren esperar hasta fecha no hay drama.

P.d: Seria algo parecido a esto....http://www.plus.es/video/Spartacus-S...luutmsrs_4Ves/

Alejandra

Tia Ale, yo la espero todo lo quee sea necesario, por lo tanto, reseveme un cupo altiro no ma, jejejeje. total viajo no ma, jojojo.

Atte.
    Principiante

Marcadores