Jajaja... notable apreciacion Rima Pudendi, weeena...

Dentro de lo flaite que me a tocado vivir estan mis viajes diarios en una micro que va hacia una periferia de santiago. Es impresionante como los weones ya no pagan el pasaje de micro, y si antes se esforzaban por subir por las puertas traseras, ahora se suben por adelante y con una personalidad y flexibilidad notable pasan por debajo del brazo del cobrador, y despues proceden con mas personalidad aun a sentarse sacar unas cervezas y viajar tranquilos... me ha tocado ver como al subir una mujer embarazada o adultos mayores, etc... si les pides el asiento estos weones pelean por el a chuchá limpia... esa wea pa' mi es lo mas flaite... y ojo que una vez hasta una mina se defendio diciendo "vengo cansa conchetumare, me hicieron cagar en la pega hoy dia po' culia (le decia a la mina que le pedia el asiento para una embarazada)... adema que tanta wea?? le meti yo el pico a la culia que tengo que darle el asiento??!!!!!"... "sále de aqui ante que te saque la conchetumare... yá... sale no má conchetumare"... comprenderan que nadie mas le pidio el asiento...