Polett
morenasa 26 años + - es ella muy abundante la mina exuberante ,tiene un culo te lo encargo buenas tetitas me senti bebe uffff no muy alta 1.6 costo 30 ,se maneja bien buenos quejidos reales ,en 4 la cago buenos piernas y calentona lo malo oral cc pero se maneja bien con amigos incluidos profundo , arriba buenos meneos una fiera ,tiene un pellejo parecido a la Thiare pero es mas chica ,lugar maoma antro cine romano 5 P.
en otro lugar mas amplio seria mejor ,pero la mina bièn .
se ve bien buena la pollet, es madurita o no...
¿No da besos?
NEXT!
Última edición por Vilu; 12-20-11 a las 00:38
se potente la mina viejooooo!
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
lei la evaliacion....
1. no da besos como corresponde
2. no deja que le hagan oral
3. oral mal
OSEA VALE HONGO VIEJO ! ! ! ! ! ! !
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
Puxa ojala alguno de los maestros de la logia, se pueda conseguir alguna promo con ella.. se ve contundente (Y yo q tengo tendencia a la gordura.. jaja)
este es el fono.. 21539369, de q compañia es??? aplique buscadores de celus y ninguno lo reconoce.. quería llamarla pa preguntarle cuanto sale la media hora.. normal y completo.. (ahora si alguien sabe, se agradece el dato)
ehhhh, toa la razón estimado.. jajaja. eso de andar cerrando el note cuando se ven moros en la costa es complicado.. con el apuro ni me fije.. ahora con mas calma pinche donde dice telefono al otro litro y ahi si que si.. 99800056 pero es claro... shit!
Se le ve el manso tambembe.
La llame el otro día y se notaba un poco esquiva.
Espero que no sea así porque este será mi primera incursión.
next, ni un brillo entonces.!!!!!
se compacta la chiquilla....."lease como chalie badulaque"
Marcadores