Resultados 1 al 26 de 26

Vista híbrida

Vilu
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por rulox Ver mensaje
    Yo estuve una vez con ella en el hotel Concepción buena honda la mina tiramos todo el cuento despues pinchamos y salimos un tiempo pero la mina interesada le tiene un amor a las cosas material al dinero me la tiere 8 veces gratis me lo saco en cara . en fin la mina tiene su caracter es chora.y pela con todo el mundo tiene atados con varios hombres no se la recomiendo a la mina esta loca su nombre real es **** es una ganadora cabros les recomiendo no conocer este tipo de persona son falsas le gusta el dinero facil
    Cita Iniciado por rulox Ver mensaje
    no me gusta la mina tiene el caraxo desganado es fea es igual a Mun-Ra sin makillaje yo me atendi con eya no me gusto no gasten dinero en eya no vale la pena .cuando me atendi con eya tomo pastillas anticonseptivas .que raro señores
    A ver estimado ¿y usted ya se presentó donde corresponde?
    Lo segundo no entiendo tanta bronca contra la mina. Si lo atendió mal ¿donde está su reporte?. Igualmente ¿cual es su afán en dar nombres reales?.

Cumpla con las reglas del foro! preséntese donde corresponde, reporte y aporte. Mientras no lo haga, y siga criticando por criticar, sus comentarios no tendrán mucha validez.
    Última edición por Vilu; 01-19-12 a las 23:51

Marcadores