Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 26 de 26

Vista híbrida

  1. #1
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    79
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    wen reporte, se agradece, en las fotos se ve bien rika la beatriz...

  2. #2
    Vilu
    Guest

    Predeterminado

    Las fotos tienen cierto retoque, pero en persona es rica, muy simpática y exquisita en la cama.
    Recomendada todo el rato

  3. #3
    Vilu
    Guest

    Predeterminado

    Lunes 5 Diciembre.
    BEATRIZ.

    Edad: 25
    Internet: consex y sexosur
    Valor servicio: 40 mil hora servicio completo
    Ubicación: Barrio Estación
    Lugar: Hotel
    Tipo: Escort independiente, depto propio
    Conserje: No molesta; solo indicar n° habitación y deja pasar sin dramas
    Fono: 72018166
    Horarios: Lunes a viernes de 10:00 a 1:00 AM

    Estatura: 1.63
    Contextura: 5.8 Normal, buen ass y caderas
    Rostro: 5.6 Atractiva
    Nivel de Phothoshop: 30% licuado piel zona abdominal
    Trato: 7.0 polola-amante
    Besos: 7.0 golosa
    Pechos: 5.8 suaves, leve caída
    Cola: 6.1 redondeada y firme
    Pussy: 6.3 apretadita, se moja rápido, buenos labios
    Oral: 5.5 con preservativo, buena succión, garganta profunda
    Movimientos pelvicos: 6.3 muy intensa, creativa y juguetona, no se cansa
    Calidad de sonido: 6.0 gemidos y quejidos suaves
    Anal: 6.5 apretadito y hasta el fondo
    Ambiente: 6.6 depto limpio, discreto y muy amplio; culeamos en todas las habitaciones, desde el baño hasta la mesa del comedor
    Atención: 7.0. Muy buena. Muy dulce y atenta al teléfono; explica claramente en que consisten sus servicios. Respetuosa con el tiempo acordado (y relajada si le caes bien), muy simpática y caliente; si la sabes motivar te acompaña en todas. Tiene mucha energía e iniciativa. Es la tercera vez que la visito y por supuesto volveré por más.
    No la visitaba desde antes del terremoto, y como las 2 veces anteriores lo habíamos pasado muy bien, quise volver a verla para ver que onda con ella. Además, cada vez que veo la página de consex, lo primero que observo son sus fotos. No me interesa discutir sobre el porcentaje de photoshop de las imágenes; eso lo dejo para los puristas de mierda que prácticamente quieren una diosa perfecta por 30 lucas. Yo prefiero las minas normales, con sus defectos y virtudes, que sean simpáticas y jugadas como Beatriz.
    Me recibió en su habitación, y tras la ducha de rigor partimos franeleando en el mismo baño. Aplicó conferencia ahí mismo ante el espejo, y luego la llevé por todos los rincones del depto, tratando de hacer "estaciones" donde en cada una de ellas hacíamos algo distinto. Por ejemplo, la punteaba descaradamente ante el espejo del pasillo, le comía su pussy en el sillón del living, o la besaba completita sobre la mesa del comedor. Al final la llevé en brazos a la cama y nos pusimos a culear como desesperados. Beatriz tiene mucha iniciativa y le gusta mucho jugar con distintas posiciones; incluso recuerdo estar penetrándola en la posición de tijeras, algo que hasta entonces solo había visto entre 2 chicas. Terminamos el primer polvo completamente sudados, tras haber hecho crujir la cama. Regaloneamos un rato pero mi calentura pudo más y nuevamente nos fuimos a pasear por las distintas dependencias del departamento, pero ya no para regalonear, sino para culear con tutti. Sobre el sillón, contra la pared, en el baño, junto a la mesa del comedor... estaba penetrándola de lo mejor, sentado en el sillón con ella cabalgando sobre mí, cuando me preguntó si quería probar su culito... al weón le dijeron... la llevé en brazos a la cama y (ríete patolín rql) LA ENCULÉ hasta el fondo, aprovechando que su chiquitín estaba bien lubricado. Creo que estuve como 20 min en esa. Al final, retiré arma y preservativo, y como ya estábamos totalmente sudados y cansados, nos masturbamos mutuamente sobre la cama, besándonos golosamente. Pasamos de la hora y media en todo el webeo, pero mi estadía en su depto se prolongó por un rato mas, pues luego compartimos una agradable conversación a la luz del atardecer penquista. Me despedí prometiendo volver.
    En resumen, muy buena experiencia con una mina muy simpática y caliente. Los que la han visitado, podrán tener diversas opiniones sobre su físico, fotos o calidad de servicio. Yo me quedo con mi experiencia, que fué a toda raja, y que por supuesto pienso repetir en breve.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •