nombre lunita
edad milf
ubicacion maipu
conserje nones
fono terminado en 6669

reporte del dia 30.04.2013
cara muy atractiva
senos excelentes,muy ricos al tacto
pussy full depiladita,como muñeca
nalgas duritas
oral exquisito,americana cien por ciento
besos con mucho amor
poses todas las que seas capaz de realizar
anal rico,estrechito el caminito

me coordino con ella,pra las 11.00 am,muy cordial nuestra comunicacion,nos conocemos algo ya.me recibe con un baby doll rosadito transparente se ve todo su hermozo cuerpo,se recuesta en su camita y me recibe con un exquisito beso con mucho amor,de ahi mis manos recorren todo su rico cuerpo.mi dedo medio se va directo a su pussy donde juego con su clitoris,el cuel estimulado coienza a humedeserse rapidamente,siguen sus fogosos besos y mi dedito intruso llega a su exquisito ano el cual se dilata poquito.de ahi viene la contrapartida baja rapidamente a donde su chagyto y le da un exquisito mameluco,casi me voy.pronto pido gorrito y de ahi pase a su pussy en diferentes poses misionero,cucharita,en cuatro,ahi pase un ratito por el camino de tierra apretadito,vuelvo al misionero y cuando estaba a punto le pido terminar con una americana y fue de miedo quede sequito,exquisito mameluco.
un ratito estuvimos en la conversa y comieza un rico oral para revivir al chaguito,costo un poquito levantarlo pero renacio delas cenizas como el ave fenix.pasamos al misionero y le dimos .exquisita experiencia,con ella siempre es un siete.por lo menos a mi ,la encuerntro cien por ciento entregada ,una profedsional en dar placer,excelente.