Hace un tiempo que no me encontaba con mi andelito,esta vez acordamos vernos en la mañanita,una verdadera mañanera.me estaba esperando dia 13 .03.2013,con una combinacion de baby doll blanco,un hermozo cola less y un detalle unas puntillas brillantes como las que usaba Kattya,sube la escala y que hermoza vista su hermozo potito de un lado para otro,se me fueron las manos.llegamos a la habitacion y que manera de besar,me encantan sus labios carnosos y su lenguita.me faltaban manos para recorrer ese hermozo body..nos recostamos en su camita recorri todo su hermozo cuerpo y cai en sus labios mayores y menores cero olores y me cogi su hermozo boton del placer ,rapidamente ella se mojo y se retocia de placer ,al lamer su clitoris.lueego vino mi recompensa,su boca traviesa cayo sobre mi pene que estaba que estallaba,me hizo mier.......,pero recisti y me coloco el oreservativo co su hermoza boca,caimos en multiples poses,pase por su hermoza vagina y su apretadito ano,una vez que combatimos por cerca de madia hora ,le pido que termine en su rica boquita,me hizo un oral de maravilla,y ya cdo terminaba broto todo mi semen que fue bebido por completo,que americana,esa si que es americana.
que mas pdo contar ella es un amor,cien por ciento recomendable.un 7,para mi .UNA DE MIS MEJORES RECAIDAS.EXCELENTE