-
Hermano
- Poder de reputación
- 14
Nombre = LUNITA
Edad = rodeando los cuarenta
Internet= acato
Costo= 30mil, normal (americana incluida)
Ubicación= Cerca del Lider de Prat
Lugar= Entre casa y depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= no vi nada
Fono= buscar aqui mismo
Horarios= a convenir
Fecha= ayer
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= NA
Estatura = 1.60 app
Contextura = normal muy muy bien a su edad
Cara = bonita
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: super atenta, relajada, preocupada por los detalles, en otras palabras muy profesional
Besos = Si da, pero yo aplique muy poco
Tetas = 6,5, muy buenas, grandesitas y "chupeable" naturales y en buena posición
Culo = 6,5 lindo lindo, y en 4 la vista con el espejo es sensacional
Pussy = 6,0 depiladita
Oral = 6,9 s/c, garganta profunda, lenguita, aplica compañeros, bien maestra! y termina con muy buena americana y no anda con weas "avisame" o "que no me salte en la cara" "que no me salte al pelo"... esas weas me cortan
Movimientos pelvicos = 6,3 bien se nota la expertiz
Calidad de sonido= 6, lo justo para mi gusto
Anal =mmm me la perdi pa la otra
Ambiente = 4, lo más bajo, es privado pero es muy julero, el baño feo diria que es demasiado humilde, esta musa merece algo mucho mejor, igual ella se preocupa por eso, se esmera en que no se note mucho
Atención= A calcular! en general fue una muy buena atención, con esmero y profesional
Comentarios a parte= del viernes que andaba como tetera de campo, el vierne me fallaron los target y el lunes me volvio a pasar lo mismo, asi que ayer me aseguré tempranito, y fui la primera cita del día 8:30 (no webeo, fue a las 11:00) llegué al lugar y primera impresion mala mala, feo el lugar luego veo la musa que atendería mis apetitos y mejoro mucho la cosa, veo un par de tetas (mi debilidad) enormes apetecible, pero con el temor de sacar el sosten y llegaran a la rodilla, pero no! se mantuvbieron ahi, esxcelente, de ahi pa bajo todo bien, tiene tu rollito tipico pero nada grave, culo precioso y de ahí la ducha de rigor (con agua "elá" en califont no funcionó) pasamos al ring y le digo ayuda a que se me descongele mi amigo y ahi se aplico con lo que mejor sabe... excelente técnica (sin más detalles) y terminó en real americana, exquisito, luego chachara agradable por cierto y a la segunda patita... sali relajadito...
Tiene amigas en dpeto que no vi
Volvería : si! de todas maneras y es recomendable, pero en mi opinión hay que buscarle un lugar más bonito acorde a su altura.
Don Andy