Lunita

Edad = mas de 30
Internet= acato
Costo= valor para logianos
Ubicación= Maipu/ llegando al gil q se tropezo con otro barco
Lugar= casa
Tipo= Independiente cn amigas
Conserje= nones solo los mecanicos de al lado XD
Fono=en su anuncio no sea flojo
Horarios= eem nose
Fecha= 31/05/2012

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 estoy vacunado
Estatura = se me olvido medirla
Contextura = 6 un poco mas delgada q las fotos
Cara = 6 de milf calentona
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: 6 diria q normal
Besos = 6 d polola ganosa, mucha lengua
Tetas = 6 buen tamaño, rico pezon, mamables
Culo = 6 bastante bien en 4 sobretodo
Pussy = 6 depilada sin olores raros
Oral =7 s/c una maquina succionadora, realmente hace maravillas cn esa lengua
Movimientos pelvicos = 7 uuffff se paso una batidora, casi me quiera en 4 jojo
Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)
Anal = 6 normal no lo disfrute como queria
Ambiente = 5 si bien es grande es un poco vieja la casa
Atención= 6 muy amable, pero no tuvimos mucha comunicacion, un poco fria al principio, luego cabalgando se desato jojo

la tenia marcada hace rato, pero no podiamos cordinar, tenia muchas expectativas sobre lunita asi q no dude en ir a visitarla.

llego al lugar y me recibe ella, una mil de tomo y lomo, una cara de golosa insaciable... no hablamos mucho, lo necesario, hice mi aseo correspondiente y al ring, besos por aqui y por alla, agarrones locos, y no demora mucho en estar allá abajo aplicando un oral fulminante, increible como lo hace esta mujer una aspiradora como dijo alguien por ahi... perdi mucho tiempo disfrutando el oral jojo esa imagen de lunita tragndose mi pene con metallica de fondo es inolvidable, despues un 69 para disfrutar su cosita, nos detenemos para el forrito, se monta sobre mi pene y empieza un recital de movimientos aniquiladores, a esa altura ya acordandome hasta de mi abuela para no irme a la mierda jeje, una batidora señores increible!!!!, lejos el oral y sus movimientos lo mejor de Lunita. ya casi en el limite del tiempo, se pone en 4 y aplico anal, costo al prncipio pero loro darle un rato por su culito, le doy con todo y siento venir ese cosquilleo maldito y splashh suelto todo... me visto beso de despedida y seria todo por ese dia.

Volveria? quisas para disfrutarla un poco mas en otras posiciones ya que me dedique mas a disfrutar su oral.