Estimado MelonconVino:

En relación a su comentario:
"EL remate de Fran me dejo medio metío, porque remato el mismo wn que llego con ella, se sento con ella, la acompaño al baño, le compro el copete y se retiro con ella... el wn califa, la cago..."

Solo decirle:

1. La Fran no llegó conmigo (cada 1 por separado, de hecho cuando yo llegué ella ya estaba ahi, en la mesa larga de te club y la saludé cuando pasó junto a mi en la barra)

2. Si bien es cierto compartimos mesa, fue un tema no planeado ni nada por el estilo, simplemente las cosas se dieron así.

3. No la acompañé al baño; cuando sacaron la foto oficial yo estaba en el escenario con el resto de los muchachos y chicas que subieron y cuando iba de bajada, me tercié con ella y me solicito ayuda por un detalle en una de sus botas (que culpa tengo yo de aquello?)

4. SI, una vez que nos quedamos conversando en la misma mesa, compré bebestibles (que debo aclarar no era alcohol).

5. Respecto del remate según como se dieron las cosas fue absolutamente transparente, no es mi culpa que nadie más ofertara una cifra mayor; de hecho aparte de las rifas, uno de mis objetivos era indudablemente adjudicarme el remate (cosa que lo dejé claro en el subforo dedicado a la Fran)

6. Efectivamente nos retiramos juntos (mal que por mal, la rematé y pude haber coordinado con ella para hacer efectivo inmediatamente lo acordado), sin embargo nos fuimos 3 amigos (Fran, CharliChevy y yop) juntos.

7. Y para dar por finalizada mi aclaración respecto de vuestro comentario SIIIII SOY CALIFA TODO EL RATO!!!!!!! (supongo que eso no es un crimen aún!!!!)

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Salu2

Ericsson C.-