Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 57

Ver modo hilado

  1. #11
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,173
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Bueno... yo acabo de despertar, y estoy a 4.000 de altura en una cordillera helada...¡

    Mas aún están los recuerdos.

    Primero las gracias a todos, ya que sin foreros no hacemos, ni somos nada: GRACIAS A LAS CHICAS... QUE HICIERON DE LA VELADA ALGO ESPECTACULAR...¡ MAMACITA - MIA - ELEXXTRA - FRANCESCA - DIVINA TENTACIÓN....¡¡

    Mis diculpas por los detalles del evento, a veces la distancia entre el imaginario y el desempeño es grande, esta vez creo que fue aceptable. En particular a las chicas por que el vedetto que se coordinó se cagó de susto al ver tanto caliente... ya era el mejor pagado de la noche (solo por que le gustó a mi Perdu... )... le converso, le prometo que ningún weon estará en el borde del escenario, que no le gritarán weas, que no le correrán mano... le pongo 10 lucas más sobre la mesa... rendido le comento: "pero por que tanto problema... si estás super rico... ¡¡¡"... tomó el bolso y salió corriendo... jajajajaja
    Lo otro... la cocina: lamentablemente nos confiamos que el local se encargaría de este tema... pero no fue así.
    Finalmente, la presencia de un par de "invitados de piedra" que a la postre entendí que venían en el local... Temas a mejorar para la proxima..

    De lo demás:

    De la puerta supe poco, intenté tener la lista lo más ordenada posible. Peka creo, que lo hizo bien... al menos por un rato... jajaja

    Linus, intuitivamente tomó el micrófono y ayudó mucho en la mesa de sonido... espero que no haya sido solo por jotearse a mi Perdu... jajaja.

    PDI... muy bien en la performance y su trabajo de animadora.

    Las chicas de Mamacita, comenzaron con algo elegante, más bien erótico... que ya con Mey comenzó a encenderse más... aún recuerdo la cara de Pajarito cuando ella lo "tenía acorralado"... jajaja. Las chicas de Elexxtra... de infarto, Omaira y su elongación extrema... ufff... El remate, Fran... la mágica encapuchada....¡¡

    Destacado debo decir, fue la presentación de Divina Tentación, creo que muchos deben tener un tremendo lumbago esta semana; yo al menos lo tengo.

    El poker, si bien tarde, estuvo activo toda la noche... Camiroaga destacó por su gran "técnica de juego"... me recordó al mítico malagente y su estilo "Maestro Borrachón"..... jajajaja.

    la fiesta como tal, con baile no prendió mucho, salvo por los intento de Linus de empelotarse en el escenario, tal como hacía antaño.

    Lilith y su amiga, fueron el enigma de la noche... y el objeto de deseo de más de un administrador, Anto Y Alexandra, muy prendidas... me comentan, de haber sabido que había show... habríamos preparado algo... (será para la próxima).

    Finalmente destacar la participación de Geo en la barra y jacsal con los tragos, se agradece enormemente su colaboración.

    Como raya para al suma, en cuanto a las lucas... 16.000 de utilidades... que serán bien utilizadas en el foro; en cuanto a momentos... muchos... (no puedo dejar de comentar el "self service" que entregaba pekador en el baño de hombres... nos ayudó a pagar como 10 estacionamientos y no se dio ni cuenta.... o al pololito de Linus, durmiendo tapado con la cortina del escenario).

    PRONTO LAS FOTOS OFICIALES...

    GRACIAS TOTALES.....¡¡¡¡



    Perdurita.... se pasó, aún cuando no fue su mejor presentación y el sonido no la acompañó mucho
    Última edición por Rodrigo Z; 11-02-11 a las 10:14
    Atentamente

    Rz


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •