Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 57

Vista híbrida

  1. #1
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ...La camaderia que se dio estuvo muy buena,muy grato ambiente,habia un forero sentado al lado mio¿¿ machito??,uta no me acuerdo jajajaja,en fin,simpatico me rei arto con el,me gusto,super agradable....el TEki no cambia ,esta igualito,Pisito se vio compuestito,Xero tienes toda la razon con lo de las mascaras...
    ...se lo dije al Rodo Z,les salio muy bien la velada preparada,asi que felicitaciones a todos los encargados...
    ...Lilith,muy agaradable ella y su amiga (esta demas decirles chicas que estan cordialmente invitadas a mi cumple)....les aviso por M.P...
    ...saludos a todos...

  2. #2
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    30
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andromeda Ver mensaje
    ...La camaderia que se dio estuvo muy buena,muy grato ambiente,habia un forero sentado al lado mio¿¿ machito??,uta no me acuerdo jajajaja,en fin,simpatico me rei arto con el,me gusto,super agradable....el TEki no cambia ,esta igualito,Pisito se vio compuestito,Xero tienes toda la razon con lo de las mascaras...
    ...se lo dije al Rodo Z,les salio muy bien la velada preparada,asi que felicitaciones a todos los encargados...
    ...Lilith,muy agaradable ella y su amiga (esta demas decirles chicas que estan cordialmente invitadas a mi cumple)....les aviso por M.P...
    ...saludos a todos...
    Estimada: muchas gracias por su invitacion, nos veremos nuevamente para la celebracion de su cumpleaños, entonces. Un gusto haber compartido contigo

  3. #3
    Sensey
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    28
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andromeda Ver mensaje
    ...La camaderia que se dio estuvo muy buena,muy grato ambiente,habia un forero sentado al lado mio¿¿ machito??,uta no me acuerdo jajajaja,en fin,simpatico me rei arto con el,me gusto,super agradable....el TEki no cambia ,esta igualito,Pisito se vio compuestito,Xero tienes toda la razon con lo de las mascaras...
    ...se lo dije al Rodo Z,les salio muy bien la velada preparada,asi que felicitaciones a todos los encargados...
    ...Lilith,muy agaradable ella y su amiga (esta demas decirles chicas que estan cordialmente invitadas a mi cumple)....les aviso por M.P...
    ...saludos a todos...
    andromeda, concuerdo con ud en algunas cosas sobre la critica por lo que siempre se debe de comentar, para ir mejorando y darle calidad al espectaculo, asi ir corrigiendo algunos pequeños errores o detalles en lo que se podria mejorar, llamese canto, baile o presentacion. Por lo demas siendo que fue el 2do aniversario estubo bueno y si hay que corregir detalles mejor decirlo para darle mas calidad a posteriores presentaciones o futuros eventos que realize el Foro.

    PD. mi nick es omachito le falto la O. Espero que tambien este considerado para su cumple esperare M.P. saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •