Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 57

Vista híbrida

  1. #1
    Elegido Avatar de OlientalL
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    635
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    En primer lugar mis felicitaciones a todos los organizadores, se que fue un trabajo arduo y fatigozo, pero el resultado fue excelente.
    Un placer conocer "de pasadita" a Andro, no esperaba menos de sus comentarios...

    Concuerdo con Andro en el show de Fran, allí habia producción, ensayo y mucha técnica.... y ella es "de todo mi gusto"

    Los team, hicieron lo suyo.... y la otra flaquita tambien fue cautivante.

    La Perdurita... toda una revelación para mí!!!..

    Y bueno, los amigotes de siempre, Stone, kajarito, prime, pinilla, feno, JP, Piso y Sol y las chicas queridas, Mia, Anto, Mama Sita (y concuerdo... ella esta de mieo...)... falto la Flo ...

    Y por si no se enteraron tuvinos una visita, toda una leyenda... y me refiero a Camila Grecolosa!!!... ella, piolita como siempre, disfruto del show, del baboseo de varios y del cariño de los que la queremos (y la deseamos jajajjaja).

    Gracias 1000 a todos!.

    Y como buen Macabeo, partí "derechito a la casa" a cumplir mis obligaciones!.... solo creo que falto más "baño".... jajajajaja

  2. #2
    ponteasí
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fran_2012 Ver mensaje
    Leo los comentarios y veo que les gusto mi presentacion.Gracias a todos y un "Fran beso".
    Francita, muy buena su presentación, fue un placer verla bailar con su rica figura (esas bubies GUAU!!!).
    Felicitaciones y se ganó un admirador, ya tendré el placer de "felicitarla" personalmente...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •