Tuve que retirarme demasiado pronto (tipin 01:15), apenas terminaron las rifas y los shoss, porque hoy tenía laburo muy temprano, pero no me puedo quejar un siete la organización. Muy agradecido nuevamente. trataremos de seguir asistiendo a sus entretenidas veladas.

Un placer haber vuelto a ver a foreros amigos a quienes no veía hace mucho tiempo (Andromeda, Peka, Feño - te tengo grabado wn -, Piso100, Tekila).

Sin embargo, hago mis pequeños alcances.
1.-¿Que onda con la comida? Sólo vendían trago y yo que quería comprar salchi papas. Al final, me juí en banda porque no había comido nada desde el almuerzo, guardandome ..jijijijiji.
2.- Disculpen que lo diga, pero creo que las máscaras de jason, brujas y cosas afines fueron nada que ver con la jornada. Lo dije y qué (Más lo que me costó conseguir una máscara ad hoc con la ocasión para ver que algunos agarraron lo primero que pillaron, nada que hacers).



3.- Los que me conocen saben que no estoy ni ahí con los masajes, pero anoche me "entraron ganitas" de r a dar un paseito por Divina Tentación.

Eso no más..y que se repita pronto.